Aprender francés, 2/08/2018

Aprender y hablar idiomas son todo ventajas, ya que hace que destaques por encima de todos aquellos que no hablan otros idiomas.

En este post te vamos a dar una serie de consejos sobre cómo aprovechar al máximo tus clases en los cursos de francés.

El francés es el idioma oficial de más de 29 países, después del inglés. Por lo tanto, para todo aquel que quiera postular a tener un buen puesto de trabajo, tendrá más opciones si además del inglés habla también otra lengua, como el francés.

Para todo aquel que ha decidido aprender este idioma, te vamos a dar una serie de pasos para que aproveches y saques el máximo provecho a tus clases de francés.

1.- Es muy importante que en las aulas no tengáis miedo a hacer el ridículo, tenéis que quitaros el miedo y lanzaros a hablar el idioma en los cursos de francés. La mejor manera de aprender un idioma, no es solamente aprendiendo la gramática, si no que hay que hablar y practicar el idioma que se está aprendiendo en clases de conversación en francés.

2.- Es importante escoger una escuela de idiomas como BCN Languages, dónde los profesores sean nativos, ya que nadie mejor que ellos, para enseñarte a tener un buen acento y pronunciación.

3.- Visiona tus series y películas favoritas en francés. Esto es un buen ejercicio que te ayudará a hacerte con el idioma. Puedes empezar a verlas con subtítulos y con el tiempo puedes quitar los subtítulos, poniéndote a prueba para ver que has entendido de la serie o película.

4.- Practica el idioma, Barcelona es una ciudad cosmopolita, donde hay sobretodo en verano una gran afluencia de extranjeros con los que se puede practicar el idioma.

Para aprovechar al máximo los cursos de idiomas, es importante que el idioma no se quede sólo en el aula, sino que se practique fuera de él para que te vayas soltando y pierdas el miedo a hablarlo.

En nuestra escuela de idiomas Bcn Languages llevamos más de 20 años ayudando a nuestros alumnos a alcanzar su objetivo, gracias a nuestra metodología, nuestros profesores nativos y nuestra atención personalizada.

¡No te lo pienses más, aprender con nuestros cursos de francés te ayudará a alcanzar tus metas a nivel profesional y personal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *