BRIDGING CULTURES NATIONWIDE THROUGH LANGUAGES

Juegos para enseñar en las clases de inglés para niños

clases de inglés para niños

Es sabido por todos, que hoy en día conocer y hablar diferentes idiomas es muy importante para optar a un buen puesto de trabajo. Por eso, cuantos más idiomas aprendamos mucho mejor. Según los expertos, es recomendable, desde niños ir introduciendo diferentes lenguas en nuestro lenguaje, sobretodo el inglés. Por eso las clases de inglés para niños están hoy en día muy demandadas.

Para que un niño no se aburra en una clase de inglés, es muy importante motivarlo a través de juegos , ya que es una buena manera de que practiquen el idioma, interactuando con los demás compañeros de clase.

Juegos para las clases de inglés para niños

Algunos de los juegos que se pueden enseñar en una clase de inglés son:

Practicar el inglés a través de canciones. A través de juegos con canciones, los niños además de pasarlo buen, aprenden a pronunciar correctamente la gramática inglesa y es un buen ejercicio de memoria.

Jugar a adivinar una palabra. La dinámica de este juego se trata  se forman dos grupos  y un miembro de cada equipo coge un papelito donde está escrita una palabra y a través e la mímica, su grupo tiene que adivinar que palabra es. Gana el equipo que más palabras ha adivinado.

– Otro juego muy interesante para fomentar la interacción entre los niños es el juego de continuar la historia. El juego consiste en que uno empieza una historia los demás compañeros la tienen que seguir. este es un juego muy divertido con el que además de practicar el idioma, fomentan la imaginación.

Jugar al juego de las películas donde los niños tienen que adivinar de que película se trata a través de pistas, también es un juego que gusta mucho a los más pequeños.

Es muy importante que los niños, desde pequeños, no asocien el aprender inglés como una obligación, sino como algo divertido, por eso es muy importante el profesor nativo de la escuela de idiomas, introduzca desde los primeros días de clase, juegos amenos y divertidos para los niños.

En Bcn Languages sabemos lo importante que es el aprendizaje del inglés para los niños desde pequeños, por eso, nuestras clases de inglés para niños están ideados para que los más pequeños de la casa, aprendan el idioma divirtiéndose.

¿Te gusta ésto? Compártelo:
Responder