BRIDGING CULTURES NATIONWIDE THROUGH LANGUAGES

¿Por qué desconfiar de los cursos de inglés gratuitos?

jóvenes estudiando cursos de inglés

En este artículo vamos a hablar de los motivos por los que hay que desconfiar de los cursos de inglés gratuitos, con ello, no queremos estigmatizarlos ni mucho menos, ya que para practicar inglés como suplemento adicional a un curso de idiomas realizado en una escuela de idiomas, son muy buena opción.

Pero desde el departamento de estudios de Bcn languages creemos que no son recomendables a la hora de practicar un idioma, realizar sólo cursos de inglés gratuitos porque:

1.- A la hora de aprender el idioma es importante tener a un profesor que te enseñe y te corrija los fallos y que te acompañe en todo el proceso de aprendizaje. En los cursos de inglés gratuitos no puedes preguntarle a nadie si tienes dudas, no puedes tener una conversación con un profesor nativo ni practicar con más alumnos.

2.- Con un curso de inglés gratuito no puedes saber exactamente que nivel de inglés tienes ni puedes acreditarlo con ningún documento oficial que certifique el nivel de inglés que tienes.

3.- El mejor método para aprender un idioma es el método comunicativo, ya que un idioma no sólo se aprende estudiando la gramática y haciendo ejercicios, un idioma se aprende hablando el idioma, practicándolo y para ello, nada mejor que un buen profesor nativo para que te lo enseñe y te corrija.

4.- Las clases de inglés en una escuela de idiomas te ayudan a interactuar no sólo con el profesor, sino también con el resto de compañeros de clase. Esto te ayuda también a conocer a gente nueva y a hacer nuevos amigos.

Si quieres realizar un curso de inglés en una escuela de idiomas con todas las garantías, con profesores nativos, atención personalizada, horarios flexibles y grupos reducidos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos en BCN languages!

¿Te gusta ésto? Compártelo:
Responder