Aprender inglés, 5/07/2018

El verano es una muy buena estación para que los jóvenes perfeccionen su inglés, ya que han acabado el curso escolar o universitario y tienen más horas libres para centrarse en el estudio y perfeccionamiento del idioma. ¿Por qué no aprovechar esta temporada a tope y venir a nuestras clases de inglés en verano para jóvenes?

Para aprender inglés en verano la mejor opción es la de apuntarse a un curso intensivo de inglés en una escuela de idiomas y complementarlo con los 4 consejos que a continuación te damos:

Es importante que una vez se sale de la escuela de idiomas, no te olvides del idioma, al contrario hay que seguir practicando, pero no como una obligación sino como una diversión, por eso estos truquitos te pueden ayudar.

1. Elige tu serie favorita y cada día visiona un capítulo en BSO, al principio puedes dejar los subtítulos, pero desde el departamento de estudios de nuestras escuelas, recomendamos que a partir de la segunda semana, se empiece a visionar la serie o película sin subtítulos.

2. Practica con tus amigos y/o pareja, perderos por la maravillosa Ciudad Condal de Barcelona, mientras jugáis a que sois extranjeros y pasar un día entero sólo hablando inglés.

3. Intenta practicar también cuando envíes WhatsApp a tus amigos. Es una muy buena manera de interactuar con ellos, mientras practicas el idioma.

Si buscas cursos de inglés en verano para jóvenes en Barcelona o Palma de Mallorca, en Bcn languages tenemos lo que estás buscando, cursos de idiomas adaptados a las necesidades de todos nuestros alumnos, flexibilidad horaria, grupos reducidos y profesores nativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *