BRIDGING CULTURES NATIONWIDE THROUGH LANGUAGES

Conoce la clave del éxito con un curso intensivo de Francés

shutterstock_695559919

En este artículo vamos a hablar de las claves para el éxito en un curso intensivo de francés.

Es sabido por todos, que cuantos más idiomas dominemos más posibilidades tenemos de encontrar un buen trabajo, ya que los idiomas son claves para poder postular para los mejores puestos de trabajo.

A la hora de encontrar trabajo, ya no es suficiente con hablar y dominar el inglés, en muchas empresas ya dan por echo que todo el mundo domina este idioma y buscan que sus candidatos dominen otros idiomas, como por ejemplo el francés.

El Francés es una de las 13 lenguas más utilizadas en el mundo y una de las más exigidas a la hora de encontrar trabajo. Por eso, es muy recomendable, aprender este idioma.

Para todos aquellos, que en su momento han estudiado el idioma pero hace tiempo que no lo practican, la mejor opción es un curso intensivo de francés.

Aquí os dejamos las claves para tener éxito en un curso intensivo de Francés:

1.- Estar atento en clase y no tener vergüenza a la hora de preguntar al profesor todas las dudas

2.- Practicar, practicar y practicar. Lo mejor para aprender y hablar un idioma es practicarlo

3.- Es importante que cada tarde, después de la clase, dediques una hora o dos en repasar lo que has aprendido en el curso intensivo de francés.

4.- Visiona películas y series en versión original para que tu oído se vaya haciendo con el idioma

5.- Intenta durante media hora al día hablar y escribir en francés para que vayas adquiriendo soltura con el idioma.

Los cursos intensivos son una gran oportunidad para ponerte al día con el idioma, para presentarte a un examen oficial o simplemente para reciclar ese idioma que hace tiempo que no practicas. Invertir en idiomas es una apuesta segura de éxito.

En nuestra escuela de idiomas, Bcn Languages, llevamos más de 20 años ayudando a nuestros alumnos a alcanzar sus objetivos gracias a nuestros profesores nativos, nuestra innovadora metodología y nuestra atención personalizada.

¿Te gusta ésto? Compártelo:
Responder