Aprender inglés, 29/06/2018

Hoy en día hablar inglés es algo esencial para nuestra vida diaria, sobretodo para las nuevas generaciones que cada vez se les exige un nivel más alto para acabar sus estudios universitarios o incluso para poder postular a cargos superiores en los trabajos. Por eso, hoy más que nunca nuestros jóvenes tienen que saber hablar inglés con soltura. Muchos optan por irse al extranjero para aprender el idioma. ¿Pero realmente es imprescindible para aprender un buen inglés salir al extranjero o se puede llegar a  aprender el idioma sin tener que mudarse a otro país?.

Aunque no podemos negar, que es una experiencia irrepetible la de irte a un país extranjero a aprender inglés, también hay que decir que esta opción implica unos costes adicionales que a veces no son fáciles de suplir, ya que hay que pagar gastos de alojamiento, comidas etc.

Hoy en día, hay muy buenas escuelas de idiomas en las que puedes encontrar inglés para jóvenes, y con las que se puede llegar a aprender inglés, sin la necesidad de salir del país. Las escuelas de idiomas de Barcelona cada vez ofrecen más posibilidades y cursos personalizados que se adaptan a la necesidad de cada uno de sus alumnos. Desde cursos estándar de inglés para aquellos que no disponen de mucho tiempo pero quieren aprender inglés, cursos intensivos de inglés para todos aquellos estudiantes que necesitan acreditar un nivel de inglés o quieren perfeccionar el idioma lo más rápido posible, hasta clases particulares de inglés para todos aquellos que quieren tener un profesor y conseguir sus objetivos de manera individualizada.

En Bcn Languages contamos con profesores nativos de diversas nacionalidades para que el alumno se habitúe a los diversos acentos y pronunciaciones con los que cuenta el inglés. Para ello, en los cursos estándar de inglés para jóvenes cada trimestre se cambia de profesor para que alumno se acostumbre a las diversas pronunciaciones de todos nuestros profesores nativos.

En nuestras escuelas de idiomas de Barcelona y nuestro centro en Palma de Mallorca, trabajamos a diario para que todos nuestros alumnos al final del curso de idiomas escogido, hayan alcanzado y superado los objetivos que se habían marcado al principio de curso. Para ello, antes de que el alumno se matricule, la directora de estudios de nuestra escuelas le realiza un test de oral y un test escrito para poder asesorarle de manera personalizada del nivel del curso de inglés para jóvenes que mejor se adopta a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *