Aprender idiomas, 7/12/2017

El espíritu viajero se multiplica de forma exponencial en verano, especialmente entre los más jóvenes . Cuando viajamos sin saber el idioma local o tener un refuerzo en inglés, puede provocar que no disfrutemos al máximo de la experiencia de visitar un país extranjero. Es por eso que en BCN Languages te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 7 cursos diferentes para mejorar la lengua que deseas.

Cursos en el extranjero de Inglés

Está claro que el inglés es el primer idioma vehicular del mundo. Tanto para el trabajo como para los estudios, dominar el inglés será una gran ventaja para ti y te abrirá puertas a numerosas posibilidades.

Te presentamos los ocho países en los que te ofrecemos los cursos de inglés: Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, EEUU ,Irlanda, Malta y Sudáfrica.

Descubre en qué ciudades puedes realizar el curso de inglés. 

Cursos en el extranjero de Francés

Francia es pensar en la historia de Europa, el origen de la modernidad, de las ciudades, de la civilización. Es la lengua poética y de gran trayectoria literaria que encanta a todo extranjero, un idioma de moda, indispensable en Europa.  Francia es siempre mucho más de lo que imaginas.

Te proponemos 4 destinos, descúbrelos todos. 

Cursos en el extranjero de Italiano

Aprender italiano es caminar por la fina línea que separa lo divino de lo humano. Es imposible simplificar en unas pocas líneas todo lo que Italia ha aportado a la historia sin caer en los tópicos, sin embargo, te podemos asegurar que, desde el minuto uno,  te sentirás cautivado por su gente, sus arte y su idioma.

Descubre todos los destinos que realizan el curso de italiano. 

Cursos en el extranjero de Alemán

Conocer el idioma alemán podrá ayudarte a entender una forma de pensamiento, y una manera de estructurar el mundo y los tiempos. Es el destino perfecto para cualquiera que desee aproximarse al lado más filosófico de la cultura europea, a los orígenes de algunos de los cambios más significativos de la historia más reciente y contemplar su actitud renovadora representando un terreno propicio para la creación y la novedad para un gran número de artistas y profesionales de todo el mundo.

Descubre los destinos para hacer el curso de alemán.  

Cursos en el extranjero de Ruso

¡Anímate con el ruso! El conocimiento de una lengua poco habitual puede ayudarnos en nuestra carrera profesional, o simplemente hacernos disfrutar de algo absolutamente nuevo. Vive una experiencia de aprendizaje más allá de los límites imaginables. ¡ No te pierdas esta increíble oportunidad!

Ver todos los destinos para hacer el curso de ruso. 

Cursos en el extranjero de Japonés

La emergencia de los mercados asiáticos es ya una realidad. El japonés es un idioma rico y sofisticado, fuertemente influenciado por la cultura y la escritura china. Aprende a descifrar esta lengua refinada y a desvelar el secreto de sus kanjis y sus kanas.

Si te fascina la posibilidad de experimentar una forma distinta de entender la realidad, es el destino perfecto. Tendrás la oportunidad de vivir en  un país capaz de conjugar la tradición más ancestral con la tecnología más puntera..

Ver todos los destinos para hacer el curso de japonés. 

Cursos en el extranjero de Chino

China no sólo es uno de los países más grandes y antiguos del mundo, también el idioma más hablado. Es una de las potencias mundiales y aquellos que dominen el idioma, les será ventajoso.

Descubre todos los destinos para hacer el curso de chino. 

En BCN Languages sabemos que pueden surgirte dudas al plantearte estudiar un idioma en el país de origen, por eso estaremos encantados de ayudarte a poner en marcha tu proyecto.

Puedes llamarnos a cualquiera de nuestros centros o enviarnos un correo a ec@bcnlanguages.com. para informarte de los cursos en el extranjero que ofrecemos y asesorarte para elegir el país que mejor se adapte a tus necesidades sin ningún compromiso.

¡Empezaremos un viaje juntos en que nosotros podremos la razón, para que, al llegar al destino que elijas, te dejes guiar por el corazón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *