Titulaciones oficiales, 9/11/2016

¿Hablas inglés?

Esa pregunta clásica que cuando nos la hacen nos preguntamos a nosotros mismos: ¿y ahora qué digo? La respuesta más común es: “síííí… lo chapurreo y me entienden más o menos”. ¿Pero es ése el objetivo? En el caso del inglés se considera que el nivel First Certificate, o más conocido como el B2 (MCER), es el nivel mínimo que nos indica que dominamos el idioma de manera coloquial sin entrar en temas técnicos. Por eso cuando aprendemos un idioma debemos tener siempre un objetivo mínimo a alcanzar, y a partir de ahí perfeccionarlo y no dejar nunca de estar en contacto con el idioma para evitar olvidarlo y perder esa fluidez que hemos ganado a copia de tiempo y esfuerzo.

¿Por qué deberíamos querer tener el First Certificate?
Porque en el mundo global que vivimos, rodeados de gentes de muchas culturas el podernos comunicar en otro idioma con soltura es una herramienta que necesitamos de manera imprescindible para nuestra vida social, laboral y en nuestro tiempo libre (a todos nos gusta viajar!) e incluso para poder ayudar a nuestros hij@s con sus tareas del colegio…cada vez hay más niñ@s que asisten a colegios orientados internacionalmente sin que sus padres tengan un nivel medio/alto de inglés para poderles apoyar y/o poder responder a sus preguntas relacionadas con las tareas escolares. Todo con el objetivo de que se puedan preparar el First Certificate en el futuro.

Estos importantes motivos son definitivamente los que nos deben llevar a plantearnos el alcanzar este ansiado nivel, que con algo de tiempo, constancia, ilusión y perseverancia es “pan comido”!!
Y una vez se llega al B2, porque no “ponerle la guinda al pastel”: acreditarlo con un título oficial de alto prestigio que nos abrirá en el ámbito profesional muchas puertas. Esto se puede lograr realizando un examen y para prepararlo puedes hacer un curso de preparación para el first certificate.

La preparación específica para este examen de alta envergadura es imprescindible si queremos lograr aprobar el reconocido mundialmente nivel B2.
BCN Languages es escuela preparadora y examinadora oficial de los exámenes del B2 (First Certificate) y ofrecemos cursos de preparación muy efectivos y orientados al 100% a conseguir el título oficial de First Certificate de la Universidad de Cambridge.

¡¡¡Persigue tu objetivo: FIRST CERTIFICATE!!!

Magda Pedrisa Puig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *