Aprender inglés, 26/10/2016

El inglés es la asignatura pendiente para muchos y el tiempo de dedicación juega en el equipo contrario. Es así. Quieres aprender pero no tienes tiempo. Priorizas las jornadas de trabajo o las clases académicas. Y si a esto le sumas el gimnasio, ver una de tus series favoritas o quedar con tu pareja o amigos, probablemente ya te queden menos de 2 horas al día. Ante este panorama, ¿cuándo estudiar inglés? Desde BCN Languages te explicamos las ventajas que suponen los cursos de inglés online.

Para empezar, los cursos online evitan que pierdas tu valioso tiempo en desplazamientos. Te quedan solo 2h, aprovéchalas. Llegas a casa, te tomas un café y al lío. Es tan fácil como acceder a la plataforma de inglés online a cualquier hora y desde cualquier lugar. Vamos, ¡será el último esfuerzo del día!

Luego dale caña al pilar fundamental: la organización. No empieces dedicando todo tu tiempo libre al inglés porque te cansarías rápido. Dedícale 3 horas a la semana si tienes poco tiempo. Que cada hora sea una rama de aprendizaje diferente, es decir, una en base a la gramática, otra al vocabulario y, por último, al listening. Céntrate en estos tres ejes y combínalo viendo películas y series en V.O. para perfeccionar tu inglés.

¿Y si quieres mejorar el nivel oral? Las clases de conversación en inglés mediante plataformas en línea son la solución. Podrás disfrutar de sesiones de 30 minutos vía skype para practicar tu nivel oral, así perfeccionarás tu acento y entonación. Solo tendrás que consensuar con el tutor la hora que te vaya mejor. De esta forma podrás abarcar todos los ámbitos.

Además, contarás con un tutor nativo que hará un seguimiento de tus progresos. Te evaluará y te acompañará a través del Campus Virtual por si tienes cualquier duda. El equipo de profesores de BCNLanguages podrá llevar a cabo una enseñanza personalizada que podrás combinar con actividades interactivas.

Y si alguna semana se te complica y estás llena de trabajo, no te preocupes. La principal característica que tiene hacer un curso de inglés online es la flexibilidad horaria. Dispondrás de hasta 5 meses para poder hacer el curso. Con acceso ilimitado a la plataforma y con un tutor de apoyo durante todo el curso.

Pero, ¡aún hay más! Si por el contrario tienes mayor disponibilidad, podrás disfrutar también de 6h de tutorías presenciales e individuales en cualquiera de las academias de BCNLanguages. Recuerda que el inglés onlinese ha puesto de moda con las nuevas tecnologías y, como ves, las ventajas que tienen pueden solucionar tu poca disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *