Aprender alemán, 20/09/2016

Si llevas tiempo pensando en aprender alemán, te ofrecemos cursos de alemán unas 100 horas lectivas. Repartidas entre los meses de octubre y junio en un formato de 3 horas semanales. Estas tres horas pueden realizarse en 2 sesiones de 1hora y 30 minutos en días alternos de lunes a jueves, o en una única sesión de 3 horas los viernes y los sábados por la mañana. Las clases siempre son en grupos reducidos (entre 4 y 9 personas) con profesores nativos, titulados y con experiencia.

Si quieres aprender alemán porque nunca lo has estudiado alemán, no te preocupes. Desde el primer nivel, te familiarizarás con el idioma de manera rápida y sencilla. A lo largo del curso de alemán trabajarás las 4 destrezas de la lengua: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral.

Este año, como novedad, incorporamos sesiones de conversación en alemán dentro de la estructura del curso para que puedas desarrollar tus capacidades de comunicación.

A lo largo de los tres trimestres tendrás clases únicamente de conversación, en las cuales pondrás en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Si llevas años estudiando alemán y necesitas practicarlo pero no tienes tiempo para realizar un curso: ¡No te preocupes!. Los nuevos espacios de conversación en alemán te pueden interesar.

Son sesiones de conversación de 1 hora y media en grupos reducidos (de 4 a 9 alumnos) y dirigidos por un profesor nativo y titulado. El nivel mínimo para poder asistir a estas sesiones es un B1. ¿No sabes qué nivel tienes? Pues es muy sencillo. Primero, sólo tienes que realizar nuestro test online a través de nuestra página web y luego puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros donde un profesor confirmará tu nivel tras una prueba oral.

Las sesiones de conversación te permitirán mejorar tu fluidez y pronunciación. Así como poner en práctica tus conocimientos hablando de temas diferentes y actuales con personas de tu mismo nivel.

¡A través de nuestra App podrás escoger el día, el horario y la temática que prefieras! Podrás gestionar las sesiones de manera online con la posibilidad de reservar sesiones en cualquiera de nuestros cinco centros.

Anímate!! Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *