Aprender inglés, 22/09/2016

La época estival se nos acaba y ello conlleva la pérdida de las cervezas bien fresquitas o los baños y los largos paseos por la playa olvidándonos por un ratito de las responsabilidades que nos van a ir acechando poco a poco con el retorno de Septiembre: la vuelta al trabajo, la rutina y a las obligaciones siempre se hacen un poco cuesta arriba. Nosotros, en BCN Languages también tenemos la misma sensación año tras año… Sin embargo hemos creído encontrar la mejor solución para sobrellevar esa dura y primera cuesta: ofrecer a todos nuestros alumnos la posibilidad de amenizar los cursos básicos de inglés con clases de conversación en inglés fomentando así la reciprocidad y la inmersión lingüística.

¿Qué es lo que pretendemos con este cambio? Fomentar seguridad y el compromiso con el inglés ya que una de las formas más precisas de adquirir la soltura de un idioma es perder ese miedo a “hacerlo mal” a través de la comunicación intuitiva, ganando así más confianza para acabar transmitiendo todo lo aprendido en la vida cotidiana.

En un entorno cada vez más globalizado la efectividad de nuestras clases de inglés radica en la capacidad de adaptación e integración a las necesidades del medio cambiante que nos rodea y que día tras día nos pone a prueba. Por ello, nuestro profesorado nativo ayudará a garantizar el intercambio lingüístico en cada una de nuestras academias de inglés por no hablar de nuestro amabilísimo personal J

En BCN Languages creemos firmemente en el compromiso profesor-alumno pues la base del éxito en la consecución de los objetivos se halla en el profesorado altamente cualificado capaz de guiar al alumno a través de la motivación personal, esfuerzo e implicación dotando a cada una de sus clases soluciones adaptadas y personalizadas en grupos reducidos en nuestros cursos de inglés.

Pero por si todavía tienes alguna duda y te estás pensando el embarcarte en esta aventura siempre puedes realizar una prueba gramatical en nuestra página web y posteriormente contrastarla con una pequeña prueba oral TOTALMENTE GRATUITA en cualquiera de las diferentes academias BCN Languages y vence (con creces) la rutinaria cuesta de Septiembre.

¡Os animamos!

Patricia Fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *