Aprender inglés, 26/07/2016

Cada año la misma historia, miles de padres tiramos de los abuelos para que se ocupen de nuestros hijos, así es, el final de junio se convierte en un trabalenguas de horarios que precisa malabares. Se han terminado las clases y eso de ocupar el tiempo en lo que sea que no sea, a mí no me vale, que los padres de tiempo sabemos mucho, y sino que me digan a mí y a las “malas madres” como se concilian las jornadas maratonianas laborales, los pañales, las coladas, el gym y la vida sana sobre tacones sin un máster de organización del tiempo incluido en “como ser padres y no morir en el intento”, pues eso, que el tiempo no está para perderlo y sí para disfrutarlo que ¡el verano ha llegado!

Reconciliar el aprendizaje con la diversión parece una tarea más que imposible cuando toca exponerla a los chicos, y es que las actividades de verano que contengan un libro no entra en sus planes de tumbona, helados y hago lo que me da la gana, pero para eso estamos nosotros, para establecer unos horarios y que sus tareas sean lúdicas y educativas.

Como sabemos lo que cuesta tomar una decisión sobre la formación de nuestros hijos, hemos pensado en ayudarte un poquito y contarte nuestras razones de porque ya hace años que apostamos por BCN Languagescomo la escuela de inglés para niños, y porque, a nuestro parecer, es el Verano, el mejor momento para apuntar a tus hijos a un curso de inglés:

-Aprender un idioma no es montar en bici
Pues no, y eso lo sabemos los que llevamos toda la vida estudiando inglés.  Los idiomas son muy desagradecidos y resalto muy porque como no practiques lo pierdes, retrocedes diez pasos de los once avanzados. Valoramos el esfuerzo que hacen nuestros hijos durante el curso escolar, y con el curso de inglés para niños del mes de julio al que les apuntamos, les estamos ayudando a que ese esfuerzo no se desvanezca.

-El tiempo justo y necesario
Las clases de inglés para niños son impartidas por profesores nativos y con un método comunicativo que hacen que las dos horas al día de lunes a viernes sean divertidas, amenas, participativas y se les pase el tiempo volando, a ellos y a los abuelos, y que a nosotros no nos remuerda la conciencia por si les estaremos exigiendo demasiado.

-Sesión de cine en casa
¿Academia de inglés para niños que tengan un servicio de préstamo de películas infantiles? Pues sí, y me encanta que en BCN Languages nos den este servicio. Así que después de comer, cuando el sol pica, ya me diréis ¿a quién no le apetece una película en versión original ideal para fortalecer el inglés para niños? Los abuelos aprovechan para hacer una siestecita y los peques están entretenidos.

¿Os habéis dado cuenta? Y es que en estos tres pasitos, los niños ya han desayunado, han estudiado, han comido, han pasado un ratito con sus abuelos, han visto la tele y los papis ya estamos terminando la jornada laboral para pasar la tarde con ellos y esperar ansiosos las vacaciones para irnos todos juntos a ¡descansar en tumbonas, comer helados y hacer lo que nos da la gana! Así que como ves, no ha sido ni tan caro ni tan complicado al fin y al cabo.

¡Feliz Verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *