Aprender inglés Mallorca, 5/07/2016

En verano los días son más largos y tenemos más tiempo libre una combinación perfecta para que dediquemos algo de nuestro tiempo libre a aprender inglés. Aunque ahora mismo te pueda parecer un gran esfuerzo, cuando viajes por el mundo y puedas defenderte en esta lengua universal a la perfección sentirás que tanto esfuerzo durante el verano ha valido la pena. Por esta razón, si vas a viajar a Palma de Mallorca estas vacaciones, no tienes excusa y te convencemos con estas 5 razones para aprender inglés en esta isla de las Baleares.

1. Unas merecidas vacaciones
Quizá no hayas decidido todavía dónde ir este verano de vacaciones. En este caso te recomendamos hacerlo a esta maravillosa isla. Con sus más de 300 días de sol al año, sus playas de arena blanca, sus bahías con calas escondidas, sus cuevas subterráneas, su naturaleza única, sus noches divertidas… Mallorca ofrece todo lo que cualquier turista necesita y busca en verano. Escoger un curso de inglés en Palma de Mallorca puede ser la excusa perfecta para organizar una escapada con tu pareja, amigos o familia y así disfrutar de su cultura y su clima al mismo tiempo que aprendes un idioma nuevo.

2. Oportunidades laborales
Si vas a Mallorca en verano comprobarás de primera mano que no hace falta viajar al Reino Unido para encontrar un trabajo en el que pidan inglés. Saber hablar bien inglés es el primer paso para poder encontrar un trabajo en cualquier rincón del planeta, incluida, la isla de Mallorca. El inglés se está convirtiendo cada vez más en un idioma muy útil ya que es el idioma que se utiliza en los negocios en todo el mundo y muy especialmente en lugares y fechas turísticas. Si lo que buscas es ganar dinero no lo pienses más, en Mallorca está lleno de ofertas de trabajo en hoteles, restaurantes, tiendas, ofertas para socorristas, monitores o profesores de actividades acuáticas como submarinismo o surf. ¡Es tu oportunidad!

3. El mejor ambiente
Insistimos: Palma de Mallorca es uno de los destinos turísticos veraniegos por excelencia de modo que la diversión y las cosas por hacer no te van a faltar ni tampoco compañeros de viaje. Como tú, jóvenes de todo el mundo piensan en la isla balear para pasar su verano y aprovechar para aprender español o catalán. De modo que aunque estés haciendo un curso de inglés en Mallorca en BCN Languages conocerás gente de Australia, América, Francia o Alemania. Durante estos meses del año Mallorca parece, casi, una ciudad universitaria que acoge mucho público joven con ganas de aprender y pasárselo en grande durante su estancia en la capital de las Islas Baleares. Nuestro consejo es que si quieres aprender inglés aproveches esta circunstancia y te alejes de la tentación de reunirte con hispanohablantes. Sumérgete en el idioma, ¡verás lo mucho que aprendes!

4. Gran variedad de cursos y clases de inglés entre los que elegir
En BCN Languages disponemos de todo tipo de clases de inglés Mallorca, desde cursos estándar a cursos intensivos de inglés y clases de inglés particulares ya sea para jóvenes, para adultos… Una amplia oferta educativa para que elijas el programa y los horarios que mejor se adapten a tus necesidades. ¿Lo mejor?, nuestros cursos los imparten profesores nativos que tienen una larga experiencia dando clases de inglés y que estarán todo el verano a tu disposición para ayudarte en todo momento y resolviendo todas tus dudas con el único objetivo de que mejores tu nivel de inglés en tus vacaciones.

Como ves, son varias las razones para elegir estudiar un curso de inglés en Palma de Mallorca. Pero lo mejor es que encuentres la tuya propia y te animes a aprenderla y hablarla con fluidez para que disfrutes de las cosas maravillosas que te brinda un nuevo idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *