Aprender inglés Mallorca, 30/06/2016

¿Cuáles son tus objetivos?” Sabiendo de qué nivel partimos y los objetivos que deseas alcanzar, te asesoramos en nuestra escuela de idiomas en Palma de Mallorca y orientamos con todo tipo de detalles sobre la opción más efectiva para aprender inglés.

Las comparaciones son odiosas, por este motivo no se puede decir que las clases particulares son mejores que los cursos intensivos o viceversa. Lo determinante es, los objetivos de los alumnos y sus metas a alcanzar. Permitirme explicaros las características principales…

Con nuestros cursos intensivos de inglés en Palma de Mallorca tienes la posibilidad de conocer gente nueva y con ella compartir un objetivo común: ¡aprender inglés! El profesor trabaja de manera muy interactiva con sus alumnos realizando actividades en grupo más o menos complejas según el nivel, intercambiar experiencias para practicar la expresión oral, se pone en práctica de manera muy efectiva nuestro sistema: comprensión por inmersión usando la gramática aplicada del idioma. De esta manera, lo que se logra con los cursos intensivos de inglés es que  el aprendizaje en grupo sea divertido y ameno, pero sobre todo efectivo.

Las clases particulares de inglés en Palma de Mallorca son un sistema muy usado y apreciado por alumnos que tienen unas necesidades específicas en unos horarios totalmente incombinables y en un plazo de tiempo corto o muy corto. Cuando el alumno nos visita por primera vez, debe rellenar un análisis de necesidades a través del cual, tratamos de saber y concretar al máximo el background del alumno y sus metas en el aprendizaje del inglés. Cuanta más información nos aporten, más concreto será el plan de estudios que crearemos a medida para sus clases particulares en BCN Languages Mallorca y así mismo podremos calcular de la manera más aproximada el número de horas que necesitaremos.

Una vez realizado el plan de estudios, concretaremos los horarios deseados por el alumno y ¡ya podremos empezar! Las horas lectivas son totalmente recuperables y pueden realizarse cualquier otro día y/o horario convenido, siempre y cuando el alumno nos avise 24 horas antes.
Con este método se crea una sinergia entre profesor y alumno muy importante, ya que el docente se convierte durante el tiempo que dura el aprendizaje en un referente idiomático imprescindible para el alumno.

Magda Pedrisa Puig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *