Aprender inglés, 30/05/2016

¿Cómo aprenden inglés las generaciones más jóvenes?, ¿siguen un método adecuado? El enfoque turístico de nuestro país en el ámbito profesional, la multiculturalidad, la globalización y que el mundo ya no es tan grande como antes, son los principales motivos por los cuales el dominio del idioma universal: el inglés es algo imprescindible.

El inglés para niños que se imparte en la mayoría de colegios sigue siendo el mismo que hace 40 años: con profesorado no nativo y escasamente preparado para impartir una lengua extranjera y por ello los resultados no son siempre los deseados y se traducen en que los adolescentes terminan la enseñanza obligatoria con una carencia muy importante: el dominio del inglés. Como consecuencia, la mayoría no esta a la altura de los estándares europeos e internacionales incapacitándolos para iniciar y/o seguir con carreras universitarias complejas con enfoque internacional, como por ejemplo: Turismo, Dirección de empresas hoteleras, Hostelería, Empresariales… lo que después se traduce en fracaso a la hora de encontrar trabajos donde se requieren cualificaciones relevantes con idiomas.

Por este motivo, las clases de inglés para niños de nuestros cursos de verano, con profesores nativos y sobre todo con planes de estudio a medio y largo plazo son la clave para aprender el inglés de manera efectiva. Los cursos en BCN Languages se basan en un sistema de comprensión por inmersión en grupos reducidos y trabajando todas las competencias gramaticales desde pequeñitos (3-4 años).

Una correcta y profesional enseñanza del inglés para niños de primaria es fundamental y en nuestros cursos intensivos el proceso de aprendizaje se realiza de manera paralela, extra a su formación académica en el colegio, mucho más divertida, puesto que las actividades para el aprendizaje son lúdicas, a través de juegos, de canciones y de manualidades, con compañeros nuevos de su misma edad, convirtiéndose así en el complemento perfecto para su formación.

Tenemos numerosos alumnos que empezaron un curso de inglés para niños en nuestra escuela aprendiendo casi sin darse cuenta, pasando de nivel cada curso, teniendo que aprobar previamente exámenes internos y obteniendo calificaciones más que brillantes, permitiéndoles llegar a preparar y examinarse con nosotros del examen oficial de Cambridge FCE y aprobarlo con unos resultados impresionantes. Este es el caso de Nick Toledo, de 16 años y estudiante del centro de Palma de Mallorca.

Padres, madres, abuelos, tíos… explicad a vuestros hijos desde temprana edad la importancia del inglés para que lo vean no como una asignatura inalcanzable y aburrida sino como una actividad de verano que les dará las herramientas ideales para comunicarse en inglés, un idioma que no es su lengua materna y esto les abrirá muchísimas puertas y no solo profesionales.

En BCN Languages nos gustaría de corazón ser parte de la formación de vuestros hijos. Y quién sabe también, cuando llegue la época de regalar, obsequiar, premiar, incentivar o en cualquier momento que la ocasión lo requiera un curso de idiomas le puede dar una alegría a más de uno.

¡Os esperamos en cualquiera de los 6 centros BCN Languages!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *