Aprender idiomas, 14/04/2016

Profesores nativos es lo primordial que cualquier escuela de idiomas debe ofrecer. El acento idóneo que se aprende de ellos y las correcciones en cuanto al uso de expresiones naturales de cada idioma son de valor incalculable.

En cuanto a las instalaciones: éstas deben estar adecuadas a los métodos educativos actuales e innovadores como pueden ser proyectores en las aulas. Con pantallas enormes y PCs conectados a internet, los maestros pueden hacer uso del propio moodle de la escuela en directo y en grupo, de recursos sacados de la red o de plataformas integradas en el programa curricular de la escuela como por ejemplo, ejercicios para la conversación sobre temas de actualidad.

El hecho de que las aulas de una academia de idiomas tengan luz natural, sean amplias y tengan una disposición circular a modo de una ágora romana, donde el profesor o profesora esté en el centro para poder atender a cada uno de los estudiantes y sus necesidades particulares es básico. Esta disposición ayuda a crear, a la vez, un ambiente idóneo para una clase de metodología comunicativa como practicamos, desde siempre, en BCN Languages.

Una zona que para una escuela de inglés para adultos es un extra significativo es disponer de un espacio donde los alumnos puedan comer. Muchas personas aprovechan su descanso laboral de mediodía para comer algo rápido y asistir después a su clase de inglés, de ruso, de alemán, de francés…Disponer de una mesa, un microondas, una máquina de bebidas y de café o incluso de una gran terraza como la de nuestro Centro de Rambla Catalunya donde comer al sol, son sin duda alguna valores añadidos que suman a la hora de decidirse por una escuela u otra.

Así pues, en el transcurso de decidirte por una escuela determinada no solo tendrías que tener en cuenta el aspecto académico, MUY IMPORTANTE ¡estamos de acuerdo!, sino también sus instalaciones y los servicios extra que puedan ofrecerte: el periódico gratis cada día, acceso libre a internet, biblioteca con lecturas de diferentes idiomas por niveles, catálogo de películas para poder llevarte a casa y practicar disfrutando…

¡En Bcn Languages tenemos todo esto y más! Ven a visitar nuestra escuela de idiomas en Barcelona y compruébalo por ti mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *