Aprender italiano, 7/09/2015

Si estás pensando en cursar un año universitario en Italia, ¡estás a punto de vivir un Erasmus! Y nada más y nada menos que en Italia, un lugar encantador y muy similar a nuestras costumbres, con un idioma precioso y una cultura asombrosa que te enamorará.

Probablemente te hayan dicho muchas veces que no es necesario saber italiano para irte de Erasmus allí… pero no es cierto. Sí que es verdad que al tratarse de un idioma latino tiene muchas similitudes con el castellano, ¡pero no te confíes! ¿Sabías que la mayoría de exámenes en Italia son orales? ¿Te imaginas demostrando tus conocimientos en un idioma del que no tienes ni idea?

Así que mejor ponerse las pilas y estudiar italiano antes de comenzar la aventura.

Para aprender italiano, la mejor opción es, con tiempo, realizar un curso de italiano de varios meses de duración, donde puedes aprender no sólo la lengua, si no conocer más de cerca la cultura italiana, descubrir que tiene múltiples dialectos, disfrutar de su cine, su música y su literatura, y sin darte cuenta estarás listo y muy motivado por vivir unos meses en Italia.

Si no tienes tiempo, o si tu decisión ha sido de última hora, en BCN Languages hemos preparado unos cursos intensivos de italiano para que aprendas lo necesario para desenvolverte sin problemas durante tu estancia en Italia. Estos cursos de italiano se realizan de manera intensiva de lunes a jueves, y hay distintas modalidades para que además puedas trabajar la expresión oral y escrita, así como la comprensión lectora y auditiva.

Todos los cursos de italiano, ya sean intensivos o estándar, son impartidos por profesores nativos en grupos reducidos para que puedas recibir una atención mucho más personalizada. Además, tienes también la posibilidad de tomar clases particulares de italiano, la opción más flexible que se adapta completamente a tus horarios.

¿Quieres saber cuál es tu nivel de italiano? ¡Haz el test de italiano online y sal de dudas! De esta manera podremos determinar qué curso es el más adecuado para ti, y prepararte de la mejor manera para la experiencia que estás a punto de vivir.

Y si a la vuelta de tu Erasmus quieres seguir estudiando italiano, no lo dudes y ¡apúntate a nuestros cursos de italiano avanzado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *