Aprender italiano, 15/07/2015

El italiano es un idioma muy parecido al español y muchas veces al oírlo tenemos la sensación, de poder comprenderlo fácilmente, pero a la hora de hablarlo correctamente nos cuesta mucho.

Si planeas un Erasmus, un viaje o unas vacaciones en Italia, y quieres aprender a comunicarte y hablar antes de ir, lo mejor que puedes hacer es un curso de conversación de italiano.

En la Bcn Languages organizamos un curso de conversación de italiano con profesores nativos y titulados, que usan un método dinámico y comunicativo, que permite familiarizar con el idioma rápidamente en las 4 destrezas lingüísticas, conforme al nivel de cada grupo.

Los grupos son reducidos y homogéneos por nivel. La clase de italiano te permite no sólo desarrollar la comprensión y el habla de un idioma nuevo, sino también conocer la cultura, las expresiones típicas y alcanzar altos niveles de comprensión oral y escrita.

El curso de italiano es una experiencia enriquecedora y muy entretenida que te dejará muchas ganas de aprender más y más hasta los niveles más altos del idioma y de disfrutar de tu viajes al “Bel Paese” de forma completa.

Si tienes un poco de conocimientos de Italiano aunque no lo hayas estudiado nunca, te invitamos a que compruebes tu nivel del MCER con el test de italiano online en la página web de Bcn Languages y luego podrás confirmar tu nivel en una de nuestras escuela con un profesor nativo, ¡para recibir el mejor asesoramiento de forma gratuita!

Los cursos de italiano son en formato intensivos de 4 horas semanales de lunes a jueves durante un mes, y solo cuestan 150€, para más información puedes enviarnos un correo o mirar todos los detalles y promociones en nuestra página web.

Cada mes empieza un nuevo curso, ¡aprovecha del verano y no te los dejes escapar!

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *