Aprender inglés, 2/06/2015

¿Tienes ganas de aprender inglés? ¿Te gustaría mejorar tu nivel? No dejes esta tarea pendiente para los nuevos propósitos de año nuevo, y ponte a ello. ¡Porque el verano es una época excepcional para estudiar un idioma!

Seguramente tengas más tiempo libre para ti. Puedes compaginar tus ratos de playa o piscina con unas horas de curso de inglés. Además, las clases de inglés en esta época del año suelen ser mucho más relajadas, ya que todo el mundo tiende a ser más positivo con las horas de sol y el buen tiempo.

Por otro lado, ¡puedes poner en práctica lo que has aprendido con todos los turistas que llegan a Barcelona durante el verano! Y también ir más seguro en tus vacaciones, si tienes la suerte de irte fuera.

Para que puedas escoger el mejor curso de inglés intensivo para este verano, en BCN Languages ponemos a tu disposición distintas tipologías de cursos, en función a lo que desees aprender o mejorar.

Por ejemplo, puedes hacer el curso intensivo de inglés estándar, con un total de 32h, que suponen 8h semanales durante un mes. Si quieres consolidar un poco más tus conocimientos, el curso de inglés 4 destrezas es el que estás buscando: se trata del curso estándar pero de 40h, donde los viernes de trabajan específicamente la expresión y comprensión oral, auditiva, escrita y lectora.

También puedes trabajar solamente la expresión oral, gracias a los cursos de inglés intensivos de conversación Lengua Plus, de 12 horas semanales, ideales para mejorar tu fluidez y vocabulario, que combina clases específicas para ello, combinadas con el curso de inglés estándar intensivo.

Como ves, existen muchas posibilidades para poner a punto tu inglés: Con cursos semiintensivos e intensivos que se adaptan a tu necesidades y horarios, ¡aprende inglés este verano!

Si quieres recibir más información, tan solo tienes que contactar con nosotros aquí. Además, si tienes dudas de tu nivel, tenemos a tu disposición un test de nivel de inglés  para valorar qué clase de inglés es la mejor para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *