Aprender inglés, 27/05/2015

Nuestras Ágoras de conversación en inglés no son comunes cursos de conversación, sino que son unos espacios pensados y diseñados para que los alumnos puedan aprender a debatir en inglés y sobre todo a comunicarse utilizando las expresiones típicas del idioma, sin tener que traducir los pensamientos desde el idioma materno, sino literalmente en inglés.

Como en todos nuestros cursos, también en las Ágoras de conversación los profesores son nativos y titulados y los grupos reducidos.

El espacio de conversación será en realidad un debate, y el tema del debate estará basado en un video previo de unos pocos minutos o será elegido por el grupo juntamente con el profesor.

Una diferencia importante entre las ágoras y un curso de conversación en inglés es el rol del profesor, que en este caso se convertirá en moderador del debate, y su intervención será mínima y focalizada a la mejora de la producción lingüísticas en términos de pronunciación correcta y el crecimiento en la formulación verbal y la expresión oral, así como también en la comprensión.

El target de estos espacios dinámicos de conversación es muy amplio, está diseñado para cargos de trabajo que necesiten moverse en un ambiente internacional y saber expresarse correctamente en público, pero también es un curso pensado para estudiantes y adultos que quieren mejorar sus habilidades lingüísticas para poder comunicarse mejor en los viajes de ocio o para presentar un máster en un país de habla inglesa. O simplemente para un crecimiento personal para quien  siempre quiere crecer y mejorar en el conocimiento de un idioma.

Los cursos pueden ser intensivos de un mes: de 4 días a la semana 1.5h al día, pero también pueden ser cursos trimestrales: de 3h a la semana  en 2 sesiones de 1.5h o 2h a la semana los viernes o los sábados.

También tenemos packs de sesiones sueltas o sesiones blended a precios exclusivos para nuestros alumnos. Esta última opción ofrece muchas ventajas a las personas que tienen horarios muy complicados. O a las personas que quieren añadir un par de sesiones a su curso estándar o particular, ¡o para quien simplemente no quiera perder la práctica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *