Aprender inglés, 28/05/2015

Bcn Languages ofrece cursos de inglés para niños de preescolar. Estas clases de inglés para niños Pre-kids son para edades de entre 3 y 5 años. Se trabaja en grupos muy reducidos de máximo 9 alumnos y con profesores titulados y nativos, especializados en esas edades. Los niños se sumergen en el aprendizaje de la lengua y la cultura inglesa de forma natural y divertida mediante actividades lúdicas y propias al momento de desarrollo en que se encuentran. En las aulas de inglés para niños se crea un ambiente ameno y dinámico para que éstos se familiaricen con el inglés y aprendan a interactuar con naturalidad en contextos de su edad.

El departamento de estudios hace un especial seguimiento de los cursos para niños ya que somos conscientes de las especiales características de estos alumnos y nuestro objetivo es ofrecerles la mejor formación posible. Para orientar a las familias sobre los temas que se desarrollan durante las distintas sesiones lectivas y sobre el progreso de los alumnos, se ofrece una atención personalizada, evaluación continua y la posibilidad de entrevistarse con el profesor a lo largo del curso académico.

Los niños de Pre-kids están separados en 3 grupos según las edades: 3, 4 o 5 años. Los cursos de idiomas para niños empiezan en septiembre y terminan en junio. Se estructuran en dos sesiones de 1 hora en la franja horaria de 18h a 19h en días alternos.

Como academia de inglés para niños, Bcn Languages , también ofrece clases particulares de inglés para niños. En este caso se trata del mismo programa pero en formato individual totalmente personalizado. Este formato es una opción interesante para aquellos padres que buscan la comodidad de realizar las clases en casa o para poder adaptar los horarios a las necesidades familiares.

Cualquier opción es válida, lo importante es que los niños empiecen a aprender un segundo idioma desde la etapa más temprana del aprendizaje ya que esto genera numerosos beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *