Nuestra escuela, 23/04/2015

Es posible que te hayas dado cuenta que el aspecto del portal BCN Languages  ha cambiado mucho y es que ¡estrenamos nueva web! Después de varios meses de trabajo, estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo diseño online. Ahora te será más fácil acceder al contenido que quieras y lo encontrarás de forma más fácil y rápida.

Nos hemos reinventado para ti. Nuestra nueva web es muy, muy intuitiva. Además ahora podrás consultar lo que quieras en el dispositivo que tú prefieras; ya sea desde tu ordenador, Smartphone o Tablet… y dónde tú escojas: en el metro, estirado en el sofá, o mientras tomas un café en el bar de siempre ¡tú eliges!

¿Aún no conoces BCN Languages?

Somos una academia de inglés, una academia de francés, de italiano, de alemán, de español e incluso ¡somos una academia de ruso!

Es verdad que hay muchas escuelas de idiomas en Barcelona, pero nosotros, por encima de todo somos un equipo de profesionales que trabajamos para que el aprendizaje de la lengua y la cultura sea vivido y nuestra metodología se refleja en esta filosofía: queremos que aprendas divirtiéndote.

¿Qué puedo encontrar en la web de BCN Languages?

Podrás encontrar cursos de inglés, tanto presenciales como online, cursos de inglés intensivos o semiintensivos y según cuales sean tus objetivos podrás seleccionar tu curso de consolidación de la lengua inglesa o de conversación. Además, ofrecemos clases particulares de inglés porque entendemos que las necesidades de cada uno pueden ser muy diferentes y queremos darte todas las facilidades para que puedas aprender inglés.

Te ofrecemos cursos de preparación de exámenes oficiales, como el First Certificate (FCE), Advanced (CAE) o Proficiency (CPE). En BCN Languages podrás elegir entre dos opciones; el curso de preparación intensivo para el examen oficial que dura un mes y en el que durante dos horas diarias, de lunes a jueves, aprenderás con profesores nativos o también podrás optar al curso de FCE estándar de 8 meses de duración en el que se te preparará para aprobar el examen del FIRST.

También podrás encontrar cursos de idiomas como español, francés, alemán, italiano, catalán y ruso ¿No sabes qué nivel tienes? Si quieres, puedes hacer el test de nivel para tu curso de idiomas aquí.

Puedes elegir tu centro de BCN Languages más cercano; en el Barrio de Gracia, en Sants-Les Corts, en plena Rambla Catalunya, al lado de la Sagrada Familia o encontrarnos en calle Mallorca o en calle Joanic.

En nuestra web podrás encontrar nuestros horarios lectivos, y escoger según tus preferencias y necesidades, clases por la mañana o por la tarde, así como los días que mejor te iría venir. También descubrirás todas nuestras promociones; descuentos en las matrículas de nuestros cursos y el contacto para pedirnos más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *