Aprender inglés, 1/07/2014

Seguro que muchas veces te has arrepentido de no haber estudiado inglés desde niño, y es que los más pequeños son auténticas esponjas cuando se trata de aprender cosas nuevas, y como no, otros idiomas. En la actualidad, aunque el sistema educativo de España está incentivando el estudio de inglés desde niños en la escuela, resulta poco efectivo.

Para que aprendan inglés desde niños, es necesario dedicar un esfuerzo mayor y que reciban una ayuda extra, como son las clases de inglés para niños específicas en escuelas de idiomas, que vean películas o lean en inglés, incluso que pasen una estancia en el extranjero.

Como hemos visto, los niños absorben más rápidamente los conocimientos, interiorizan de una manera espectacular las cosas nuevas, ya que su mente está todavía en desarrollo.  Además, aprender inglés para niños les facilitará el estudio de otros idiomas, ya que se han acostumbrado desde muy pequeños y sus cerebros son susceptibles a seguir patrones de aprendizaje similares.

Los mejores cursos de inglés para niños están pensados para que los pequeños aprendan mientras se divierten, con juegos didácticos y ejercicios adecuados a su edad. De este modo vivirán una total inmersión en el idioma, abrirán su mente a nuevas culturas, y en un futuro podrán aplicar de manera práctica y natural sus conocimientos.

Ten en cuenta que los niños disponen de mayor tiempo para aprender idiomas durante su infancia, ya que como todos sabemos, en la adolescencia y en la edad adulta se dispone de menos tiempo libre al tener que compaginarlo con otros estudios, trabajo, etc. También debemos pensar en la situación actual, en un mundo globalizado que abre cada vez más sus fronteras y donde el inglés es una herramienta de comunicación imprescindible.

Si buscas un curso de inglés para niños en Barcelona, en BCNLanguages encontrarás clases específicas para todas las edades. Los profesores, con una gran experiencia y motivación, disponen de ejercicios y recursos para realizar actividades y juegos que estimulen la expresión oral y la comprensión del inglés. De este modo, los niños aprenderán a desenvolverse de manera natural en un contexto de habla inglesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *