Aprender inglés, 25/07/2014

Cuando te planteas estudiar inglés, una de las preguntas más frecuentes es  ¿de dónde saco el tiempo para hacer el curso? El día a día no siempre permite establecer un horario para cursas los estudios durante el año académico, y resulta complicado compaginar todas las  actividades. Por eso, BCNlanguages te ofrece una solución para que puedas estudiar inglés donde y cuando quieras: las clases particulares de inglés.

Las clases particulares de inglés en Barcelona tienen una gran ventaja, y es que la flexibilidad es máxima. Tanto si tienes un objetivo marcado o quieres refrescar o iniciarte en el idioma, el profesor nativo te hará un programa a tu medida, personalizado según tus necesidades. Y lo mejor es que puedes venir a la academia o se desplazan ellos, ¡como prefieras!

Las clases particulares en inglés a domicilio o a tu lugar de trabajo son perfectas para facilitarte las cosas, y los profesores de inglés adaptarán los ejercicios a tu nivel, y según tus objetivos. Por ejemplo, ¿quieres  aprobar el First Certificate o el CAE? Te daremos toda la orientación necesaria para que alcances tu meta.

Para poder empezar, tan solo tendrás que hacer el test de nivel de inglés en una de nuestras academias en Barcelona, una prueba escrita y oral para que podamos determinar tu nivel, y donde nos podrás indicar los objetivos que tienes a corto y a largo plazo.

Las clases particulares de inglés de BCNlanguages disponen de un horario completo y flexible, entre las 8 de la mañana y hasta las 22, de lunes a viernes, y los sábados hasta las 14h, y puedes desplazarte a uno de nuestros centros o recibir las clases en tu casa.

Además, por ser alumno de BCNlanguages tienes a tu disposición nuestra biblioteca, con películas en versión original y libros, además de acceso a la intranet donde encontrarás más ejercicios para ir practicando. ¡Si quieres estudiar inglés, te lo ponemos muy fácil! Puedes pedir más información en nuestro formulario de contacto, o llamando al 932 384 516.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *