Aprender inglés, 6/03/2014

Tanto si tu intención es aprender inglés general en un período de tiempo muy corto como si te has marcado el objetivo de presentarte al examen First Certificate podemos ofrecerte cursos de inglés intensivos en Barcelona y en Palma de Mallorca que mejor se adapte a ti.

Los cursos intensivos te permiten avanzar muy rápido en un breve período de tiempo, pero de manera muy eficaz, ya que al estar estudiando durante varias horas y a diario, la inmersión lingüística será máxima.

Puedes inclinarte por un tipo concreto de curso intensivo de inglés en función de la destreza lingüística que más quieras consolidar: la espresión escrita, la expresión oral, la comprensión auditiva o comprensión lectora, o bien hacer un curso intensivo de inglés homogéneo, es decir que trate por igual a la parte de speaking, writing, listening y reading condensando toda la gramática y el vocabulario de un curso extensivo anual.

Para seguir motivado es recomendable que sigas trabajando en casa todo lo aprendido en las lecciones de cada día, ya sea viendo películas en versión original, leyendo libros en inglés, prestando atención a la letra de la música que te guste, informándote cada mañana con periódicos ingleses on-line…es la mejor manera de sacarle partido a toda la información recibida durante el mes que estés asistiendo a  tu curso intensivo de inglés y es una manera, además, de ir comprobando los resultados de nuestro esfuerzo.

Es aconsejable no dejar de estudiar y repasar todo el temario y vocabulario que hayas visto en clase. En un curso intensivo de inglés se da mucha materia en muy poco tiempo por lo que no es fácil asimilar y no olvidar lo aprendido.

En BCN Languages todos los cursos de inglés están impartidos por profesores nativos y titulados y en sus clases practicarás la gramática desde un enfoque comunicativo y de un modo muy interactivo, ya que como máximo seréis 9 alumnos por  clase y esto te permitirá participar al máximo.

Puedes aprovechar tus vacaciones de verano para realizar el curso intensivo de inglés en Barcelona, o para preparar el examen del First Certificate en Barcelona, aunque en BCN Languages también ofrecemos cursos intensivos durante todo el año. Todos ellos duran 4 semanas, pero puedes hacer 3 o 2 en función de tu disponibilidad. Así mismo, puedes decidir el que más concuerde con tus objetivos: el de 56 horas o los de 48h., 40h. 32h, o 16horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *