BRIDGING CULTURES NATIONWIDE THROUGH LANGUAGES

Testimonios

Testimonios de antiguos alumnos en BCN Languages

IMG_2310

“Al principio no podía hablar nada. Después de un mes con el contacto con mi familia de acogida y de mis profesores, aprendí mucho. Me gusta mucho esta escuela por los profesores que son muy amables”. (Tomiyuki, Japón)

“Me he sentido muy acogida por los profesores y las personas de la escuela. He conocido a gente de diferentes culturas. Ha sido una experiencia muy buena aprender el español de un modo interesante y divertido.  Siento que la escuela es como una gran familia”. (Adriana, Brasil)

“Todo empezó como una experiencia muy diferente y nueva para mí. Al poco tiempo, empecé a sentirme un miembro más de esta familia. Este es un ambiente muy acogedor y feliz en el que estudiar español, al mismo tiempo que descubres la ciudad y siempre rodeada de gente maravillosa. Sentirte bien lejos de casa es siempre difícil, pero en esta escuela te ponen una sonrisa en tu cara con su gran entusiasmo. (Ezgi, Turquía)

“Lo que más me ha gustado han sido los profesores porque siempre están animados y de buen humor. Las clases son muy divertidas. Fui recibido con mucho cariño y atención. En BCN Languages es donde he conocido a la mayoría de mis amigos con los que salía casi todos los días” (Antonio, Brasil)

“En esta escuela he experimentado muchas cosas preciosas gracias a mis profesores y compañeros. Las personas no solo son profesionales, sino grandes amigos porque son muy amables y atentos. Mientras he estudiado en esta escuela, siempre me he sentido feliz. Este es el mejor momento de mi vida y me alegro mucho de conocer a la gente de aquí” (Yuki, Japón)