BRIDGING CULTURES NATIONWIDE THROUGH LANGUAGES

Vacaciones de Navidad en BCN Languages

Navidad  

Navidad en BCN Languages

Se acercan las vacaciones de Navidad y los profesores de idiomas de BCN Languages del centro de Gracia empiezan a planear su merecido descanso. Todos esperamos estas vacaciones como agua de mayo, pero ellos todavía tienen mayor ilusión, ya que muchos de ellos tienen a su familia lejos y aprovechan las Navidades para llenar los días de encuentros familiares y momentos con sus amigos. El departamento de profesores de inglés viaja casi en su totalidad a sus países de origen, como por ejemplo Kris, que está deseando volver a su casa a Liverpool para comer pavo, beber alcohol y reírse en las sobremesas familiares. Estas sobremesas acaban a menudo con un divertido karaoke. Anais, por su parte lleva un año y medio sin volver a su casa en California. Las horas de avión que tendrá que realizar para llegar hasta allí se verán enseguida recompensadas cuando pueda ver a los suyos después de tanto tiempo.

El departamento de francés no vive tan lejos como el resto de departamentos, pero aun así ha llenado sus días de vacaciones con visitas a la familia para recuperar el tiempo y ponerse al día, como por ejemplo Silvière, que pasará una semana en Nantes con los suyos y después viajará a Escocia a disfrutar con sus amigos del resto de sus vacaciones. Anne-Sophie pasará también una semana en Francia y la otra la pasará en España con todos los amigos que ha ido conociendo durante su estancia en nuestro país. Los dos profesores de BCN coinciden en lo mismo: no hay mejor época del año que esta para comer pavo, foie-gras y beber champagne en familia. ¡Un gran plan para estas vacaciones!

El departamento de italiano pasará también las Navidades con sus familias, sin embargo, Giada ha decidido pasar estas fechas visitando a sus padres en Mallorca y, así, viajar por todo el norte de la isla aprovechando el tiempo al máximo y esperando que el clima sea lo más suave posible para estas fechas.

Por último, el departamento de alemán pasará las frías Navidades alemanas al calor de la compañía familias. Ejemplo de ello es la profesora María, de Suiza, que ha decidido pasar sus vacaciones en Galicia con toda su familia. Esperemos que todos disfruten al máximo de este descanso y que puedan recargar las pilas para empezar el próximo trimestre con mucha energía.

Álex Teruel Vidal

¿Te gusta ésto? Compártelo:
Responder