Nuestra escuela, 19/12/2016

Se acercan las vacaciones de Navidad y los profesores de idiomas de BCN Languages del centro de Graciaempiezan a planear su merecido descanso. Todos esperamos estas vacaciones como agua de mayo, pero ellos todavía tienen mayor ilusión, ya que muchos de ellos tienen a su familia lejos y aprovechan las Navidades para llenar los días de encuentros familiares y momentos con sus amigos. El departamento de profesores de inglésviaja casi en su totalidad a sus países de origen, como por ejemplo Kris, que está deseando volver a su casa a Liverpool para comer pavo, beber alcohol y reírse en las sobremesas familiares. Estas sobremesas acaban a menudo con un divertido karaoke. Anais, por su parte lleva un año y medio sin volver a su casa en California. Las horas de avión que tendrá que realizar para llegar hasta allí se verán enseguida recompensadas cuando pueda ver a los suyos después de tanto tiempo.

El departamento de francés no vive tan lejos como el resto de departamentos, pero aun así ha llenado sus días de vacaciones con visitas a la familia para recuperar el tiempo y ponerse al día, como por ejemplo Silvière, que pasará una semana en Nantes con los suyos y después viajará a Escocia a disfrutar con sus amigos del resto de sus vacaciones. Anne-Sophie pasará también una semana en Francia y la otra la pasará en España con todos los amigos que ha ido conociendo durante su estancia en nuestro país. Los dos profesores de BCN coinciden en lo mismo: no hay mejor época del año que esta para comer pavo, foie-gras y beber champagne en familia. ¡Un gran plan para estas vacaciones!

El departamento de italiano pasará también las Navidades con sus familias, sin embargo, Giada ha decidido pasar estas fechas visitando a sus padres en Mallorca y, así, viajar por todo el norte de la isla aprovechando el tiempo al máximo y esperando que el clima sea lo más suave posible para estas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *