Aprender inglés, 3/11/2016

Lo mejor para organizar tu tiempo con un curso de inglés online es sin duda empezar por marcarte metas y objetivos realistas. Si te impones una línea de tiempo demasiado ajustada para los contenidos que tratas de asimilar seguramente irás muy agobiado, te frustrarás y acabarás por dejarlo. Así pues, lo mejor es trazar un recorrido con el que te sientas cómodo, con el que notes que vas avanzando y puedas ir tachando del calendario los temarios que vas realizando y, más importante, ¡aprendiendo!

Una buena táctica es definir objetivos a corto (o muy corto) plazo. De este modo, podrás autoevaluarte constantemente y apreciarás tu progreso; y en el caso que en el transcurso de tu aprendizaje detectes que algunas reglas de la gramática o el uso de un vocabulario extenso o las normas ortográficas te cuestan más que otras destrezas, podrás REdefinir tu calendario en función de tus habilidades.

Es muy interesante que en el momento de escoger un curso para aprender inglés online optes por uno que incluya un profesor o tutor que te vaya guiando, te vaya evaluando constantemente y con el que puedas disponer de algunas horas con él para desarrollar la destreza comunicativa. No es lo mismo estudiar con un sistema de autoaprendizaje que con un curso que incluya el soporte de un profesor (con titulación en la enseñanza de las lenguas y por supuesto nativo) con el que poder corregir tu acento y mejorar tu vocabulario y fluidez.

Seguramente, si te inclinas por los cursos de inglés online el tiempo es uno de los factores que más influyen en tu decisión. Ese tiempo que no tienes para desplazarte desde el trabajo hasta la escuela, estar en clase un mínimo de una hora y volver a desplazarte hasta casa… ¡ese tiempo es más que oro para ti!

En las clases de inglés online que ofrecemos en BCN Languages, eres tú quien decides con cuanta frecuencia, durante cuántos meses y en qué momento concreto completas los temarios incluidos en tu nivel. Del mismo modo, serás tú quien decida en qué día y a qué hora te “reúnes” con tu tutor para practicar y mejorar en el desarrollo de la expresión oral con clases de conversación. Estos encuentros con tu profesor se hacen también online, mediante videoconferencia, suelen durar media hora y desde BCN Languages, recomendamos que lo integres en tu calendario cada 2 semanas. En ellos podrás no solo practicar el inglés sino solucionar cualquier duda que tengas sobre el idioma.

A parte de poner en práctica todo lo que llevas aprendido, el profesor también será clave en uno de los puntos más críticos al estudiar online, la motivación.Ten por seguro que él también participará en que siga al máximo hasta el final!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *