Aprender idiomas, 14/09/2016

BCN Languages siempre se ha caracterizado por su método comunicativo aplicado en todos sus cursos; pero a partir de este curso académico 2016-17 la conversación será,aún más, ¡LA PROTAGONISTA!

Si estás estudiando un curso estándar, cada trimestre tendrás 2 días dedicados exclusivamente a la conversación en inglés y en el caso que estés haciendo un curso intensivo, estos 2 días se realizaran dentro de las cuatro semanas que dura este formato de curso.

Pero la novedad más atractiva y relevante es que cuando tu nivel sea B1, B2, C1 o C2, tendrás, además, la posibilidad de auto gestionarte estos espacios de conversación a través de la página web www.bcnlanguages.com o de la App desde tu móvil.

Al matricularte al nuevo curso de inglésfrancés o alemán, se te dará un usuario personalizado con el que accederás a la plataforma de reservas on line. Una vez hayas accedido podrás:

  • Ver todos los espacios actuales y futuros de todos los centros BCN Languages.
  • Ver los diferentes temarios de cada sesión para poder elegir el que más te interese.
  • Escoger el centro donde asistir.
  • Asistir en el horario que más te convenga.
  • Reservar tu plaza dentro del grupo (y también anular tu reserva para no perder ninguno de los días que tienes asignados).
  • Ver el número de alumnos que asistirán contigo a aquella sesión en concreto.
  • Y específicamente en tu perfil: comprobar cuantas sesiones tienes en total, cuantas sesiones ya has consumido y cuantas sesiones te quedan por realizar.

Y los beneficios no terminan aquí:

¡Cuánto mayor sea tu asistencia al curso anual, MÁS CLASES DE CONVERSACIÓN GANARÁS! ¡Podrás obtener de hasta 9 horas de conversación en inglés, en alemán o en francés de manera totalmente GRATIS!

En la misma aplicación podrás ver tu porcentaje de asistencia y en función de las medallas que vayas ganando (bronce, plata u oro), éstas se convertirán en horas de conversación gratis para ti.

Ponemos a vuestra disposición estos espacios de conversación que esperamos os hagan disfrutar muchísimo más vuestra experiencia de aprender un idioma, poniendo en práctica la destreza comunicativa en un entorno cercano a la inmersión lingüística y con una propuesta de temas actuales.

Interactuarás con gente diversa en cada sesión, lo que te ayudará a adquirir confianza y empezar a perder el miedo o la timidez a la hora de expresarte en el idioma que estés aprendiendo.

¡Descubre las clases de inglés, francés y alemán de BCN Languages pensadas para facilitarte la vida aprovechando al máximo tu tiempo y desarrollando a la vez todo el potencial de tu speaking!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *