Aprender inglés Mallorca, 8/07/2016

Nuestro método ha sido, desde nuestros inicios, la gramática comunicativa, es decir, una metodología cuyo objetivo es la comunicación (ya sea en inglés, en francés, en alemán…) pero que no deja de lado el aspecto gramatical, requisito imprescindible para llegar a comunicarse correctamente. Este año, en nuestra escuela de idiomas en Palma de Mallorca hemos mejorado nuestra tipología de tipo de curso anual añadiéndole aún más conversación.

Todos tenemos algún amigo a algún familiar (o incluso nosotros mismos hemos pasado por esa experiencia) que ha estado una temporada en Inglaterra haciendo un Erasmus o incluso empezando en el mundo laboral y que ha vuelto a España hablando con soltura el idioma del país de acogida. Ahora bien, su discurso y expresión oral: ¿es más fluida que correcta?, ¿se han acostumbrado a usar unas 10 palabras comodín para hablar y opinar sobre temas dispares?

Este es el resultado que se alcanza cuando uno pasa por una experiencia como la descrita: aprendemos el idioma, sí, e incluso llegamos de nuestra estancia en el extranjero dando volteretas de contentos porque al fin creemos que hemos aprendido como un rayo. Pero si queréis resultados objetivamente positivos, suponemos que estaréis de acuerdo en que hacer un curso donde aprender la gramática y, más importante, aprender a ponerla en práctica de una manera correcta, es lo que cualquier alumno de un curso de inglés persigue.

Si, por el contrario, sois de los que se han pasado la vida en clases de inglés donde la gramática era, no solo la base, sino el contenido completo y único del curso, notaréis que os falta esa fluidez y una soltura natural al querer expresaros en inglés. Seguro que podéis leer a grandes autores, ver las películas en versión original y descifrar las letras de las canciones, pero ¿dónde está la práctica oral?

Así pues, sea cual sea vuestro background con el inglés, participando en los cursos de inglés en Palma de Mallorca adquiriréis todo lo necesario para expresaros fácil y correctamente. Es más, mediante estos cursos específicos de conversación observaréis vuestra mejora correcta semana a semana (¡por no decir día a día!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *