Aprender inglés Mallorca, 28/06/2016

Cuando pensamos en Mallorca, nuestra mente asocia automáticamente VACACIONES: playa, sol, compras y ensaimadas…

Dejadme contaros un secreto: el ambiente multicultural de nuestra isla, las diferentes cadenas de radio en inglés, la mucha variedad de prensa inglesa, el fácil acceso a diferentes canales de televisión británicos y los casi 25.000 ingleses censados en nuestra isla, la convierten en el sitio idóneo para realizar cursos de inglés en Mallorca.

La colonia británica aumenta cada año y los turistas no paran de llegar a nuestra maravillosa isla y con ello, la necesidad de realizar clases de inglés en Mallorca para poder atender sus necesidades. Muchos de ellos nunca aprenden español porque no se ven en la necesidad de hacerlo ya que existen zonas donde solo viven y/o se hospedan personas de habla inglesa con comercios, empresas y profesionales que trabajan exclusivamente para ellos. Por este motivo si queremos llegar a este mercado, ¡la necesidad de aprender inglés y obtener un buen nivel es inminente!
¿Qué ventajas tiene aprender inglés en julio en Palma?

Debido a todo esto que os acabo de explicar, tienes la posibilidad de hacer inmersión si te lo propones “a la vuelta de la esquina” sin tener la necesidad de salir de la isla.
La gran oferta de puestos de trabajo donde se requiere conocimientos imprescindibles de inglés; tanto para puestos simples como los de más responsabilidad como camareros, recepcionistas, dependientes, puestos directivos, arquitectos, constructores… supone una gran motivación a la hora de aprender inglés para todos los aspirantes a esos puestos.
Nuestra escuela de idiomas en Palma de Mallorca te ofrece numerosas posibilidades para poder estudiar inglés de manera efectiva y profesional. Nos centramos en el aprendizaje no a través de la traducción, sino a través de la inmersión. Tanto los niños y jóvenes como los adultos disponen de un departamento de estudios que trabaja en exclusiva para ellos. Los planes de estudios para los cursos intensivos se elaboran usando los métodos más innovadores del mercado para garantizar una enseñanza de calidad a nuestros alumnos de todas las edades.

¡EL INGLÉS Y BCN LANGUAGES TE ESPERAN….MUY CERCA!

Magda Pedrisa Puig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *