BRIDGING CULTURES NATIONWIDE THROUGH LANGUAGES

¡En el centro de Rambla Catalunya renovamos espacios!

BIBLIONuestro centro de Rambla Catalunya número 22 está ubicado en pleno centro de la Ciudad, en un edificio clásico del ensanche, de techos altos y con una amplia terraza. Uno de los espacios es nuestra renovada sala de estudios. Dicha sala, es un espacio en el que los estudiantes pueden disfrutar de los descansos, leer algún libro de préstamo gratis, consultar el listado de DVD o utilizar alguno de nuestros ordenadores.

La sala de estudios, dispone de cuatro ordenadores con conexión a internet. Podéis, por ejemplo, conectaros al campus virtual. Donde encontraréis material adicional, lo hecho en clase, los deberes que hay para el próximo día, el calendario escolar y vuestro boletín trimestral. Dicho boletín tendrá los comentarios que vuestro/a profesor/a considere oportunos haceros respecto a vuestra evolución en el aprendizaje del idioma. El calendario, que encontraréis en el campus, os puede ser de gran utilidad para organizaros, ya que tenéis los días festivos, cuando se hace el test trimestral y la corrección del mismo.

Volviendo a la renovación que hemos realizado, todos los libros de lectura de préstamo, los de consulta y la prensa diaria, que anteriormente estaban en la sala de estudios, los hemos ubicado en la recepción. Algunos libros de inglés, alemán, francés, ruso, italiano y catalán disponen de CD, de tal manera que os ayudará a adquirir nuevo vocabulario, mejorar la comprensión lectora, auditiva y la pronunciación, ya que las estaréis trabajando todas a la vez.

RECEPTal cómo veis en la fotografía, en la recepción una de nuestras compañeras del centro ha realizado un precioso mural pintado con tizas de colores inspirado en diferentes ciudades del mundo. Inspiración que también encontraréis en los murales y los cuadros que hemos puesto en algunas aulas para que éstas os resulten más acogedoras. Podréis ver desde un balcón con vistas a la ciudad de París, a una carretera en medio del Cañón del Colorado de los Estados Unidos o trasladaros a una colorida calle de Venecia y otras que esperamos os gusten.

¡Os invitamos a pasar por nuestro centro de Rambla Catalunya número 22 para ver todos estos nuevos espacios que esperamos os gusten!

¿Te gusta ésto? Compártelo:
Responder