Aprender idiomas, 26/05/2016

Como bien sabéis nuestro sistema de aprendizaje está basado en la gramática comunicativa y una de las habilidades en las que trabajamos enérgicamente es la comprensión lectora. Por eso, es más que recomendable que disfrutéis de una lectura del idioma que estáis estudiando en cualquiera de los centros BCN Languages.

Justo al lado de nuestro céntrico centro de Rambla Cataluña nº. 22, encontraréis librerías especializadas donde poder ir a elegir alguna lectura que sea de vuestro interés. Las librerías son: la Central, Alibri, Laie, la Casa del Libro, Come In, FNAC, etc.

Una lectura placentera o que despierte vuestro interés os ayudará a ampliar vocabulario y aprenderéis y recordaréis ciertas construcciones gramaticales útiles que podréis aplicar en la práctica del idioma que estudiáis.

Si pensáis en hacer algún viaje o incluso en ir a hacer un curso en el extranjero (recordad que también ofrecemos este tipo de cursos de inmersión lingüística por todo el mundo) para continuar mejorando vuestro aprendizaje, nuestra recomendación librera sería Altaïr donde encontraréis mapas y guías de viaje muy variadas.

Si deseáis recomendar alguna lectura, os invitamos a participar en nuestras redes sociales y explicarnos de qué lectura se trata, qué os ha hecho elegirla o qué habéis aprendido leyéndola.

Aprovechamos para recordaros que en todos los centros BCN Languages ​​tienen libros de préstamo gratuitos de varios niveles y temáticas, así como DVD de películas, la mayoría de ellas subtituladas.

En el centro de Rambla hemos renovado el stock de lecturas: algunas tienen CD para trabajar tanto la comprensión lectora y auditiva, como realizar algunos ejercicios complementarios.

Os mostramos algunos ejemplos:

Libros_aprender_idiomas

¿Te gusta 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *