Aprender catalán, 3/07/2015

Aprender catalán puede suponer todo un desafío para los recién llegados a la ciudad, ¡pero es mucho más sencillo de los que pensabas! Si eres hispano hablante, o tienes la suerte de tener nociones de francés, italiano o portugués, la comprensión del catalán será más rápida. Eso sí, aunque el oído se acostumbre al catalán, es necesario prepararse a conciencia y estudiarlo para que puedas expresarte correctamente y escribirlo bien, sobre todo si estás buscando trabajo en este idioma.

El primer paso que debes dar es buscar un buen curso de catalán en Barcelona, con profesores nativos que te vayan guiando durante tu aprendizaje. En tus primeras clases, si estás estudiando catalán desde cero, aprenderás los puntos básicos del idioma.

Por ejemplo, aprenderás a presentarte a ti mismo, un clásico en el aprendizaje de cualquier lengua. También aprenderás las distintas fórmulas para saludar y despedirte. ¡Sin darte cuenta comenzarás a usar en tu vida diaria el “Bon dia”, “Adèu” o ” Fins demà”!

En las primeras clases de catalán aprenderás a conjugar los verbos más utilizados, así como vocabulario útil para tu día a día. ¡Verás como en poco tiempo te sentirás más seguro con el idioma!

Si ya dispones de algo de nivel, puedes mejorarlo en nuestra academia de catalán BCN Languages, gracias a las distintas tipologías de cursos que te ofrecemos, que seguro se adaptarán a tus horarios y necesidades. Por ejemplo, si buscas ganar fluidez hablando catalán, el curso de conversación intensivo de catalán es perfecto para ti. También puedes apuntarte a clases particulares de catalán, o seguir uno de los cursos específicos para preparar el examen oficial de catalán.

¡Aprende catalán en BCN Languages!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *