Aprender inglés, 1/06/2015

El curso de conversación en inglés de Bcn Languages te da la oportunidad de seguir practicando todo lo aprendido sobre el idioma hasta el momento. Las clases de conversación en inglés las imparten profesores nativos y, además de refrescar y repasar el vocabulario que ya conoces, podrás adquirir nuevas expresiones que te ayudarán no solamente en tus situaciones cotidianas en las que necesites hablar este idioma sino en un contexto más profesional.

Por ejemplo, ¡puedes elegir la modalidad de curso intensivo de inglés que más te interese para ponerte las pilas este verano! El curso intensivo de conversación en inglés dura cuatro semanas y practicas todos los días; es un curso fantástico para aprovechar el verano entrenando y mejorando el idioma. Los grupos son reducidos por lo que la atención es muy personalizada y, a la vez, puedes compartir conocimientos a través del intercambio con tus compañeros.

Si normalmente no te atreves a hablar el inglés, a pesar de tener conocimientos del idioma, en nuestros centros de Barcelona te encontrarás en un ambiente cómodo y muy familiar dónde vas a sentir que tu confianza aumenta cada día que pasa y poco a poco vas a mejorar tu fluidez en el habla.

No dudes en pedir información lo antes posible ya que los cursos intensivos empiezan la primera semana de cada mes y nuestras promociones te pueden interesar.

El entrenamiento es diario por lo que avanzarás muy rápido en muy poco tiempo. Tu profesor te va ayudar en la expresión y la pronunciación del idioma y sin darte cuenta notarás una mejora que te va a animar a seguir aprendiendo.

No te lo pienses más y ven a practicar con nosotros en el centro que mejor se adapte a tus necesidades, Puedes escoger entre varios horarios. ¡Te esperamos cuando quieras visitarnos! Aprender inglés en nuestras escuelas de Barcelona te va a sorprender. ¡Reserva tu plaza lo antes posible y aprovecha nuestras promociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *