Titulaciones oficiales, 18/06/2015

Este año 2015 BCN Languages ha obtenido el Cambridge English Achievement Award por parte de Cambridge por nuestros buenos resultados en el número de aprobados de los Exámenes Oficiales del Fisrt Certificate ¡EL 100% DE NUESTROS ALUMNOS!

Todos los alumnos presentados al examen, han aprobado y este reconocimiento es tanto para ellos como para los profesores altamente especializados en preparar para este tipo de exámenes.

Ofrecemos cursos de preparación del FCE en Barcelona y en Palma de Mallorca, en formato de curso intensivo y de curso anual. El idóneo para prepararte para el fce dependerá del nivel con el que empieces.

El nivel equivalente de lengua es un B2+ del MCER, así pues, si ya tienes adquiridos los conocimientos, sólo hará falta que te prepares para pasar el tipo de examen, es decir, hacer un curso intensivo de un mes justo antes de cada convocatoria.

Si llegaste sólo hasta el nivel B2 lo mejor es acceder a un curso de inglés de 8 meses específico de preparación fce, con el que no sólo obtendrás el nivel de lengua sino que, a la vez, irás practicando métodos de examen para familiarizarte con las estructuras de las pruebas (writing, speaking, listening & gramar).

Y no sólo eso, a partir de este año nuestra escuela en Palma de Mallorca es nuevo Centro Examinador con lo que todo se facilita para el alumno del curso de preparación del First Certificate.

Desde BCN Languages lo tendrás todo disponible fácilmente: obtener el nivel, prepararte para el tipo específico de examen, tramitar la inscripción y hacer el examen propiamente dicho.

¡Todo son ventajas y garantías!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *