Aprender inglés, 27/04/2015

Si lo que quieres es aprender inglés, de una forma amena e interactiva, BCN Languages es la academia de inglés que buscas.

Nuestros cursos de inglés se hacen en grupos reducidos y homogéneos en nivel, los profesores son todos nativos titulados y con experiencia.

Las clases de inglés se imparten siguiendo el método comunicativo: éste consta de una interacción continua entre los alumnos y el profesor que permite desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas de forma dinámica y entretenida.

Desde los niveles más básicos hasta los más avanzados, el profesor, estimulará a los alumnos para que desarrollen la producción lingüística y comprensiva, dado que son las dos destrezas que más cuestan a la hora de tener que enfrentarse a la realidad del inglés, en un área de trabajo o en los viajes a los países de habla inglesa.

Por lo tanto las ventajas de que las clases de inglés las lleve un profesor nativo y titulado pero también experto en el método comunicativo, son infinitas y aportan un valor exclusivo a nuestra academia.

Los cursos de inglés pueden ser estándar, es decir de 3h semanales durante 9 meses, pero también los ofrecemos en formato intensivo, es decir cada día durante todo un mes.

Os animamos a hacer nuestro test on line gratuito, que encontraréis en nuestra página web, para saber a qué nivel del MCER corresponden vuestros conocimientos del inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *