Aprender inglés, 10/12/2014

En los cursos de BCN Languages para Young Learners, especialmente para los niños de primaria, se empieza a introducir la gramática del inglés, pero no del modo directo usado con los estudiantes adultos, sino mediante el mecanismo de preguntas y respuestas simples y la ejecución de construcciones más comunes.

El vocabulario se adapta a sus vidas cotidianas y se pretende que aprendan de una manera indirecta. Los niños se familiarizan con el inglés mediante juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva para poder pasar luego con una base sólida a los diferentes aspectos del idioma, es decir: escritura, lectura, comprensión auditiva y producción oral.

En los cursos de inglés para niños de nuestra escuela tenemos muy en cuenta el contexto personal en el que se encuentran a diario: sabemos que vienen de pasar un día entero en el colegio y que están cansados. Aunque tenemos una zona para que merienden y hagan sus deberes, algunos van tan justos de tiempo que pueden estar hasta de mal humor porque están hambrientos y deseosos de llegar a casa y descansar. Del mismo modo los profesores, todos nativos, titulados y con amplia experiencia en dar clases de inglés para niños,  despliegan de manera especial su empatía, su cuidado en el tono y el vocabulario empleado en clase,  a la vez que motivan y lanzan retos nuevos siempre desde el juego y el entusiasmo, el positivismo y la compañía en todo su proceso de aprendizaje.

Los cursos para niños se componen por edades y niveles: van desde los grupos de PRE-KIDS (para los niños de parvulario) hasta los TEENS 7 (Adolescentes con un nivel de inglés casi nativo). Los grupos de inglés para niños de primaria se componen del KIDS START (para niños de 1º y 2º de primaria) y del KIDS (para niños de 3º, 4º y 5º de primaria).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *