BRIDGING CULTURES NATIONWIDE THROUGH LANGUAGES

¿Dónde encontrar clases de inglés para niños en Barcelona?

Clases de inglés para niños en Barcelona

Clases de inglés para niños en Barcelona

BCN Languages es una de las mejores academias de inglés para niños en Barcelona, donde podrás encontrar cursos apropiados para cada nivel y cada edad. Descubre los cursos de inglés para niños que ofrecemos:

– PRE-KIDS (I, II y III): para niños y niñas de Parvulario, P4 y P5. Primer contacto con el inglés.
– KIDS-START (I y II): para niños y niñas de primer ciclo de Primaria.
– KIDS (1 y 2): para niños y niñas de segundo ciclo de Primaria. En éstos dos niveles se recupera lo aprendido anteriormente con gramática.
– JUNIORS (1, 2 y 3): para chicos y chicas de sexto de primaria y de 1º y 2º de ESO. Ellos continúan con los aspectos gramaticales a la vez que se les va introduciendo, siempre de forma indirecta, en contenidos léxicos más complejos, hasta llegar al nivel A2/B1 del Marco Común de Referencia Europeo.

Y por último, antes de pasar a grupos de adultos:

– TEENS (del 1 al 7): para adolescentes de segundo ciclo de Primaria, 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato. Se sigue profundizando en el léxico y la gramática y se trabaja con especial atención las 4 destrezas del idioma: expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva.

Todo ello siempre con nuestro equipo de profesores nativos y con titulación y, sobre todo, con experiencia en la docencia enfocada a dar clases de inglés para niños.

Para empezar los recibimos en las escuelas para conocer su nivel a través de un simple test y una pequeña charla, posibilitando a la vez que ellos (y sus padres) conozcan no sólo las instalaciones, sino también nuestro equipo personal y otros alumnos.

Los cursos empiezan y van acorde hasta el final de curso con el calendario escolar para facilitar a los padres y a ellos mismos un ritmo paralelo entre su curso académico y su curso de inglés.

Y ¡cómo no, celebramos todas las fiestas posibles: Halloween, Christmas, Easter y End of Course con piscolabis y fotos!

A parte de todo esto, el hecho que nuestros Kids terminen presentándose al FCE con 14 años demuestra que hacemos las cosas bien y que mejoramos y aprendemos año tras año para ser un referente de las escuelas de inglés para niños en Barcelona.

¿Te gusta ésto? Compártelo:
Responder