Aprender alemán, 27/10/2014

Rind­-fleisch­-etikettierung-s­über­-wachungs-­aufgaben-­übertragungs­-gesetz  es la palabra más larga que existe y es alemana. Esto es porque en el idioma alemán las palabras pueden construirse hasta longitudes indeterminadas ¡pero que esto no os asuste! el alemán es más fácil de aprender que lo que puede parecer a priori.

Las estructuras son parecidas a las del inglés y seguramente, si estás pensando en la posibilidad de estudiar alemán es porque ya dominas, mínimamente, el inglés. Lo más complicado es quizá la pronunciación, por eso es muy importante que busques cursos de alemán impartidos por profesores nativos y calificados.

Al aprender alemán en nuestra academia BCNlanguages tienes garantizado el aprendizaje con nuestros profesores alemanes: Klaus, Veronika, Christopher, Norbert. Ellos llevan años dando clases de alemán en nuestra escuela, con lo que no sólo tendrás un curso de alemán con profesores nativos sino también muy experimentados en enseñar alemán a estudiantes españoles.

Esto es muy positivo sobretodo con niveles inferiores (A1, A2) ya que los profesores pueden anticiparse a nuestros errores más comunes y explicarnos así la gramática, las dificultades específicas del idioma y los trucos que no van ayudar de manera más práctica.

Un típico ejemplo que pone siempre nuestro veterano Klaus es BIS BALD. Os explico, una expresión tan típica como un ¡HASTA PRONTO! pero que nada tiene que ver fonéticamente con el español. Klaus, para que nos acordemos desde el primer día nos hace pensar en un conocido cantante español, lleno de rizos, ¿sabéis quien es? U otro ejemplo muy práctico: WIE GEHTS, usado también en cada encuentro personal, nada tiene que ver con su pronunciación y mucho menos con el español, pero si pensamos en un ¿QUÉ TAL?¿QUÉ TAL ESTÁS? y queremos acordarnos fácilmente nos bastará con acordarnos de uno de los hombres más importantes del mundo cofundador y dueño de la empresa Microsoft.

Si estás buscando un curso de alemán en Barcelona, ¡BCNlanguages es lo que estás buscando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *