Aprender inglés, 8/03/2013

Cuando finalmente has decidido estudiar inglés, dedicarle unas horas a la semana a aprender un idioma, llega el gran dilema  a la hora de escoger la mejor academia de inglés en Barcelona. Para sacar el mayor partido a tu tiempo y a tu formación, te damos 5 consejos fundamentales que te ayudarán en tu elección:

1. Asegúrate de que la academia sea un centro acreditado por las principales instituciones. Estas acreditaciones son sinónimo de la calidad de la escuela de inglés en Barcelona, y te garantizan que tanto los cursos como los títulos obtenidos son oficiales. Además, las academias acreditadas te ofrecen todo el asesoramiento necesario para preparar los exámenes oficiales de inglés. En este sentido, BCN Languages se ocupa de gestionar todos los documentos necesarios para que te inscribas en los exámenes de Cambridge ESOL. BCN Languages está acreditada por los principales organismos, como el Instituto Cervantes, Eurocentres o Cambridge, entre otros.

2. Busca profesores titulados. Algo tan sencillo puede resultar una odisea en Barcelona, ya que puedes encontrarte con profesores nativos sin ningún tipo de titulación ni experiencia. En BCN Languages contamos con un cualificado equipo docente, profesores nativos que además cuentan con una extendida experiencia. Tener buenos profesores que te motiven, enseñen y resuelvan todas tus dudas es fundamental para estudiar inglés en Barcelona.

3. Cursos flexibles. Nuestro ritmo de vida muchas veces no nos permite dedicar todo el tiempo que quisiéramos al curso de inglés, o comprometernos a un horario fijo. Una buena opción es buscar una academia de inglés que sea flexible. BCN Languages te ofrece la opción de cambiar el horario de tus clases siempre que lo necesites, y también puedes recuperar clases a las que no hayas podido asistir.  También es importante que la academia disponga de una amplia oferta de cursos que se ajusten mejor a tus necesidades. Por ejemplo, cursos intensivos, inglés para empresas, clases particulares o preparación de exámenes oficiales de inglés.

4. La ubicación de la academia es importante. Si la escuela de idiomas está cerca de tu casa o tu trabajo, será mucho más fácil para ti. Por eso, BCN Languages cuenta con 4 centros en Barcelona, en lugares clave a los que puedes llegar en transporte público, como en Rambla Catalunya, Sants o Sagrada Familia.

5. Evita clases masificadas. Para una atención más personalizada ya  tu medida, es importante tener la máxima dedicación del profesor, y esto sólo es posible en grupos reducidos de alumnos. Por eso, las clases de inglés de BCN Languages sólo admiten un máximo de 9 alumnos.

Si quieres estudiar inglés en Barcelona, BCN Languages es la mejor opción, ya que además de  todas estas ventajas, tendrás acceso a ordenadores e internet, además de contar con un amplio material de estudio, un útil campus virtual, préstamos de libros y DVDs e intercambio lingüístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *