BRIDGING CULTURES NATIONWIDE THROUGH LANGUAGES

Claves para escoger el mejor curso de inglés

Curso inglés en Barcelona

Curso inglés en Barcelona

Existen muchas academias que ofrecen cursos de inglés, tanto intensivos como semi-intensivos, extensivos, presenciales, online…. pero lo mejor que podemos recomendarte para que decidas dónde hacer tu curso de inglés es que el profesorado de la escuela sea nativo, titulado y con experiencia en el campo docente. Con ello aprenderás de manera natural el acento y el deje a la vez que te sabrán corregir hasta los más mínimos errores y carencias que tengas al expresarte.

También es importante que el número de estudiantes de tus clases de inglés no sea muy elevado. Acudir a una clase en grupo siempre va bien porque puedes interactuar con otros alumnos con tus mismas necesidades e inquietudes y esto te ayudará a que estudiar inglés te resulte más ameno y divertido. Además sus dudas y consultas pueden serte muy útiles.

Es importante tener claro tu objetivo. Si prefieres un curso de conversación de inglés Británico o Americano, si quieres un curso más gramatical, si quieres un curso de inglés para empresas, si quieres un curso de preparación al First Certificate o al CAE, etc. Saber desde un principio dónde quieres llegar y en cuánto tiempo, te servirá para descartar ciertas escuelas que ofrezcan cursos de inglés en Barcelona que no concuerden con tus metas.

En BCN Languages hacemos especial hincapié en seguir un método comunicativo y con la rotación trimestral de nuestros profesores (nativos y titulados). Así trabajarás con docentes de distinta nacionalidad, acentos y maneras de transmitir y enseñar.

Con nuestro sistema de recuperación de clases seguirás el curso al 100%, sin perder ninguna sesión, cosa que te ayudará a no dejar el curso a medias por falta de tiempo o motivación. Puedes recuperar en cualquiera de nuestras 4 academias de inglés en Barcelona, están muy bien comunicadas y todas abren de 8:00h a 22:00h entre semana, y hasta las 14:00h los sábados. De todos modos, si una semana no estás en la ciudad, o estás enfermo, en nuestro Campus Virtual podrás seguir todo el temario y ver los deberes para la próxima clase.

Finalmente, los servicios complementarios para los alumnos también te pueden ayudar a decidirte. BCN Languages, como centro acreditado, te ofrecerá todo el asesoramiento y tramitación para los exámenes oficiales de Cambridge ESOL y tendrás de manera gratuita acceso a internet, a la biblioteca y podrás llevarte a casa libros y películas en versión original. Ven a conocernos y decídete, ¡te esperamos!

¿Te gusta ésto? Compártelo:
Responder