BRIDGING CULTURES NATIONWIDE THROUGH LANGUAGES

Aprender inglés, el idioma con más futuro

Estudiar inglés

Estudiar inglés

A pesar del despegue de otras lenguas extranjeras en estos últimos años, como el alemán o el chino, el inglés sigue siendo la lengua oficial de comunicación. Por eso es importante hacer un curso de inglés y aprenderlo correctamente desde el principio.

Aprender inglés y dominarlo, sobretodo la fluidez a la hora de comunicarse es esencial. Cada día nos comunicamos más con personas de otros países y latitudes, ya sea por amistad, porque viajamos más o por razones profesionales. Sea de dónde sea nuestro interlocutor, sabemos que la comunicación en inglés no fallará.

Cursos de inglés en Barcelona hay muchos, pero en BCNLanguages te ofrecemos cursos impartidos por profesores nativos, titulados y con una amplia experiencia. Los grupos son reducidos, de máximo 9 alumnos por clase. Disponemos de cuatro escuelas repartidas en Barcelona, y una en Palma de Mallorca, con horarios de 8:00 a 22:00h, lo que te ofrece una gran flexibilidad para elegir dónde estudiar inglés en Barcelona ciudad y en qué franja horaria. Aunque si no tienes tiempo para desplazamientos también impartimos inglés para empresas, con lo que podemos acercarnos a tu oficina en Barcelona.

Si quieres estudiar inglés en Barcelona, en las academias BCN Languages ofrecemos un método comunicativo en el que se trabajan los aspectos gramaticales de la lengua con un enfoque práctico y real a fin de proporcionar los recursos para interactuar en una gran variedad de contextos.

Los cursos de inglés estándar tienen como objetivo completar un nivel durante el año lectivo de 9 meses a través de la práctica de las destrezas lingüísticas según el Marco Común de Referencia Europeo. Para evaluar tu nivel de inglés debes hacer nuestro test de nivel escrito y otro test oral mediante los cuales determinaremos tu nivel global. Puedes hacer la parte escrita del test de nivel de inglés on-line y acercarte a cualquiera de los centros para hacer la parte oral.

Asistiendo a los cursos de inglés en Barcelona de BCN Languages tendrás, de manera gratuita, internet en la escuela, acceso al Campus Virtual desde casa, donde podrás ver material extra y el temario y los deberes de tu propio grupo, si es que has tenido que recuperar en un horario distinto al habitual, listados para encontrar otros alumnos con los que hacer intercambio lingüístico y también dispondrás de libros y películas para llevarte a casa y seguir practicando para aprovechar mejor tu curso de inglés en Barcelona.

¿Te gusta ésto? Compártelo:
Responder