BRIDGING CULTURES NATIONWIDE THROUGH LANGUAGES

CONCURSO DE RELATOS CORTOS

escritoresWilliam Shakespeare? Albert Camus? Herman Hesse? Miguel de Cervantes?….¿Cuántos de vosotros no lleváis un escritor escondido en vuestro boli?, ese, que con tanta dificultad lográis reprimir al escribir un e-mail en el trabajo


¡Válgame Dios que recibiréis la factura en el plazo que ordenáis!….
¿Volverán las oscuras estadísticas
Sus resultados nuestras ventas confirmar?…

Sí, lo sé, es difícil ajustarse a los datos, a la ingrata realidad de la oficina y de los números cuando se tiene un poeta, un artista dentro que pugna por salir.
Somos conscientes de esa dificultad, y de lo malo que es para la salud mental el reprimirse, así que, aprovechando que llega el día se Sant Jordi, y que, oficialmente es el día de las rosas y las letras, os damos una excusa para dar rienda suelta al creador que lleváis dentro, ya no tendréis que aguantar que vuestro jefe os diga aquello de:
¡¡¡¡Rodriguez haga las facturas sin florituras por favor que esto no hay quien lo entienda!!!!
Para ello os proponemos un concurso de relatos cortos de tema libre pero para darle un poco de interés, tendréis que hacerlo en el idioma que estáis estudiando.

Un momento, un momento….vaaaaale que ya lo sé,
que si yo no tengo el nivel, que si yo no sé hacer la o con un canuto, que si como voy a competir con los de upper, si yo soy pre, que si acabo de empezar el alemán …ay, que me da vergüenza….

NO PANIC!!!!!!

inspirad, expirad…. Ya, YA ¿más tranquilos? J
Lo tenemos todo controlado, el concurso se organizará según 3 niveles por idioma.
Inicial
Intermedio
Avanzado

Una vez realizado solo tendrás que enviarlo a la dirección idiomas@bcnlanguages.com antes del 16/04/2011. Todos los relatos podréis leerlos y votar por el que más os guste  en  nuestro blog hasta el día 26/04/2011. Posteriormente, un jurado formado por un profesor de cada idioma y un miembro del departamento de estudios de BCNLANGUAGES, elegirá el mejor relato de los 3 más votados en cada categoría (consulta las bases aquí). Los  ganadores recibirán 2 entradas de cine en VO.
Pues ya estáis informados 😉
Pedid a vuestros profesores que os echen una mano, ¡venga!, esperamos vuestras creaciones.

¿Te gusta ésto? Compártelo:
Responder