BRIDGING CULTURES NATIONWIDE THROUGH LANGUAGES

¡Sorteo de Navidad!

¡Sorteo de Navidad!El jefe siempre nos dice que cuando nos ve haciendo corrillo en la escuela es que ya estamos liando alguna, y aunque me pese, tengo que admitir que es cierto 😉
Así que este año, entre cafés y tartas-gracias a todas las amantes de la repostería que practican con nosotras- y entre risa y risa, se nos ha ocurrido darle un poco de vidilla a la Navidad
(…)
-¡¡¡Venga vamos a hacer un sorteo de Navidad!!!
-eso, eso y sacamos las bolas
-¡sí, claro! ¡como los niños de San Ildefonso!, que yo no me pongo la faldita de cuadros, te lo digo ya…
-bueno pues que se la ponga Cristiano… 😛
(…)

El caso es que después de mucho debatir, y mucho “cafetarta”  llegamos al acuerdo de que, si había que sacar las bolas(lo del a falda de Cristiano lo dejaremos para otra ocasión), debía ser por algo importante….y ahí está, el  31 de enero organizaremos el nuestro propio en el que podréis ganar:
DOS CURSOS DE 1 SEMANA CON ALOJAMIENTO INCLUIDO en una de nuestras escuelas EUROCENTRES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
Decidido entonces, dos de vosotros tendréis la suerte de disfrutar de un curso de 1 semana en la ciudad que queráis, curso y alojamiento incluido, por supuesto. ¿Japonés en Kanazawa? ¿Alemán en Berlín? ¿Inglés en Canadá? ¿Francés en París? Esa decisión corre de vuestra cuenta (Como bien sabéis, formamos parte de la red de escuelas  Eurocentres y disponemos de un catálogo para que podáis ir eligiendo donde y cuando disfrutaréis de ese viaje, por supuesto, también para los que estéis pensando en organizar una estancia en el extranjero para mejorar vuestro nivel, aprovecho para recordaros que tenéis un 20% de descuento si hacéis la reserva antes del 31/12/2010). Nosotros nos encargaremos de facilitaros un curso de 20 lecciones a la semana y alojamiento en una familia anfitriona.
¿Y como lo haremos? Pues bien, solo es necesario que durante los meses de noviembre y diciembre, accedáis a la Intranet-como de costumbre- donde nos quedará registrada vuestra visita, condición indispensable para participar. A cada uno de los que hayan entrado se le asignará un numero y, con la ayuda de los niños de BCNLanguages, el día 31/01 a las 18 horas procederemos a la extracción de las 5 bolas que compondrán el número de las 2 matrículas ganadoras. Evidentemente, si  el número no coincide con las condiciones, es decir, si no ha entrado en la intranet, o no corresponde a ninguna matrícula en activo, proseguiremos con una segunda ronda.
Los resultados los veréis publicados aquí mismo.
¡Pues venga! Ya podéis pasar por recepción a solicitar un catalogo Eurocentres y a empezar a hacer planes, dos de vosotros seréis los afortunados. :)

¿Te gusta ésto? Compártelo:
Responder