BRIDGING CULTURES NATIONWIDE THROUGH LANGUAGES

Aprender idiomas en el extranjero

fotos-nueva-zelanda-4Como todos los años por estas fechas, nuestras escuelas están que echan humo haciendo reservas con todos los que estáis planeando aprender idiomas en el extranjero. Y tengo que confesarlo, organizar el viaje con vosotros es, de algún modo, hacerlo nosotros mismos, ¡Nos encanta!…

Así que vamos a compartir algunas informaciones que hemos ido recopilando.

Buscando, buscando, hemos encontrado esta maravillosa web para reservar vuelos bien de precio www.travelocity.com, nos pasó los detalles una estudiante americana de los cursos ELE de español que tuvimos hace unos meses, Patricia. En esta web  si clickáis sobre la bandera española encontraréis el link a  www.lastminut.com , pero si lo hacéis en la estadounidense, entonces haréis todo el proceso en dólares lo que os supondrá unos ahorrillos- mientras el dólar siga ,más bajo que el euro, claro.

Para los que os apetece pasar un tiempo en Londres, este año , y pese a que para nosotros la opción familia es indudablemente la mejor, disponemos de una residencia que ofrece estudios individuales y compartidos, están muy, muy bien.

Este año, estáis más aventureros que nunca, no sabemos si es por la crisis o porque sois unos adictos a las emociones fuertes, pero están triunfando los destinos lejanos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá,  así que seguimos encontrando ofertas de vuelos a Australia entre 1058 € y 1444 € dependiendo de las escalas en los buscadores Rumbo y e-dreams

Allí ya tenemos a algunos estudiantes-viajeros, que aprovechando que en las antípodas era verano, han decidido pasarse 6 meses en Australia y Nueva Zelanda, Sandra y a Jorge están en Cairns disfrutando de la barrera de coral,  Ramón y a Minerva empezaron su aventura en Auckland (Nueva Zelanda) y ahora acaban de llegar a Cairns a disfrutar del buen tiempo. Nos han enviado estas fotos para ponernos los dientes largos.

También están los que han preferido disfrutar de la verde Irlanda, un destino perfecto para aprender inglés a un buen precio y sobretodo en una sociedad abierta y acogedora que te hará sentir como en casa. Allí tenemos a Maite con la que sufrimos las cancelaciones de los vuelos debidos a las cenizas del volcán, así que después de una salida ajetreada, tener que cambiar reservas y pasar un montón de nervios, ya está en Dublín y nos cuenta hoy, en un mail, que está disfrutando de los maravillosos ?Brunch? (desayuno de huevos, salchichas, bacon y tostadas) que le prepara su host mum  dublinesa? que sepas que seguimos la evolución del volcán minuto a minuto J

Seguimos preparando muchos otros, por ejemplo a Canadá, Marc y Antonio están descubriendo un montón de cosas sobre el Toronto, otros tantos a Cambridge como Raúl y Ton que se estrenan como viajeros solitarios este año.

Así  que, nosotros, viendo como está el panorama, queremos que, pese a la crisis, podáis seguir adelante con vuestros planes, que podáis aprender los idiomas allí donde se hablan, en una escuela de calidad y con todas las garantías de calidad, por eso  alargamos nuestra promoción: recuerda inscribirte antes del 15 de junio y te ahorrarás un 20% en el valor del curso

Esperamos tus consejos, opiniones y fotos para crear, entre todos, una red de viajeros que compartan sus secretos. Os esperamos.

¿Te gusta ésto? Compártelo:
Responder